Estando en fechas de confirmaciones la gente empieza a elegir sus festivales para hacer su verano más ameno. Hoy os damos otra opción, por si no conoces el RFM Somnii te lo presentamos a continuación.

Festival que se celebra en Figueira da Foz, Portugal en los días 8,9 y 10 de julio y que está formando un cartel bastante interesante.

Para empezar confirmaron al productor y Dj holandés Oliver Heldens número 12 en el Top de Dj Mag, y artista muy querido y admirado en nuestro país. Más adelante continuaron con las confirmaciones pero sin bajar la calidad. El francés Dj Snake, los holandeses Sam Feldt y Don Diablo, el dúo sueco Galantis y al estadounidense KSHMR uno de los productores mejor valorados.

Como habéis podido comprobar son grandes artistas, todos ellos dentro del Top 100 de Dj Mag. La combinación de un gran cartel, playa, entradas baratas hacen del RFM Somnii una opción a tener en cuenta para nuestro verano. Y eso que aún no se ha confirmado el cartel completo.
A continuación os mostramos parte de su lineup y el aftermovie de 2015.

¿Te han entrado ganas de ir a este festival? Os dejamos aquí su facebook y página web por si queréis saber más sobre el.


https://www.facebook.com/OMaiorSunsetdeSempre/?fref=ts
http://rfm.sapo.pt/somnii/

 -Ruiso

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte