Instagram Wololo Sound

Los caminos de Armin Van Buuren y Sunnery James & Ryan Marciano, vuelve a unirse este verano cada miércoles en la renovada sala Hï Ibiza. Esta residencia contará un año más con lo mejor de la escena actual, sobretodo en los géneros de Trance y House.

De la mano gracias a Armada, estos tres artistas holandeses colaboraron por primera vez hace unos meses, y la conexión parece total. Desde el 20 de Junio al 19 de Septiembre podremos disfrutar de ellos en la isla española, acompañados en cada evento por un plantel digno de los mejores festivales.

En ‘Theatre’, la main room, y donde Armin tendrá cada noche el control, tendremos también a artistas como Aly & Fila, Andrew Rayel, Ben Nicky, Seven Lions, Cosmic Gate, Marlo, Purple Haze… Siendo, además, Vini Vici y Ruben De Ronde los invitados del opening, y Super 8 & Tab los del closing.

Para la sala ‘Club’, el feudo de James y Marciano, los ritmos cambian completamente para disfrutar de artistas como Dirty South, Fedde Le Grand, Roger Sanchez, Sander Van Doorn, Tom Staar, y los españoles Chus & Ceballos y Brian Cross entre otros. Además, tendremos a Mark Knight e Illyus & Barrientos en el opening, y un closing con artistas aún por confirmar.

Podéis ojear detenidamente el cartel completo de esta magnífica residencia aquí abajo, y la distribución de artistas por días, casi completa, en la web oficial, donde además podéis adquirir vuestros primeros tickets a un precio de 40€.