Instagram Wololo Sound

El lanzamiento del álbum se celebrará con su propio evento ‘The First Dose’ el 17 de Octubre en la sala Poppodium 013 de Tilburg, Países Bajos.

Hace un año, Rebelion lanzó su live ‘Overdose‘ en el festival neerlandés Supremacy. Este set cargado de adrenalina y acompañado de un espectáculo visual impresionante ha sido visto más de medio millón de veces en YouTube, siendo uno de los shows más mediáticos en la escena del hard. El live tenía grandes planes, hasta que entró en juego el coronavirus, pero los escoceses tenían claro que esto no se iba a quedar así.

Durante este año, han estado trabajando horas y horas en el estudio y ahora se está respondiendo la pregunta de muchos fans. El lanzamiento de su primer álbum ‘The First Dose’ supone un antes y un después en su carrera ya que viene cargado de material exclusivo y contundente. Además, se publicará bajo el famoso sello holandés Scantraxx.

Las entradas para el espectáculo se vendieron en tan solo 8 minutos, así que tras la gran demanda lanzaron dos tandas adicionales, que apenas duraron hasta lograr el sold out. Para haceros con ellas, podéis obtener más información visitando el sitio web de Poppodium 013. Por si fuera poco, a parte de la presentación en exclusiva del primer álbum, los asistentes podrán experimentar no solo su nuevo set en vivo sino la actuación del joven holandés Vertile y MC Livid. También será la primera oportunidad de comprar el álbum físicamente. Poppodium 013 no es un territorio desconocido para Rebelion ya que en su anterior show fue un gran éxito.

El nuevo álbum ya está disponible para pre-order  a través de Hardstyle.com, de manera que los envíos se realizarán el día 19 de Octubre, después de su presentación. ‘The First Dose’ contará con todas las medidas contra el COVID-19 con tal de celebrar un evento seguro. Como ya hemos visto en algunas salas de los Países Bajos, las entradas están asociadas a un asiento y es obligatorio el uso de la mascarilla, también se recomienda aplicar gel hidroalcohólico. Sin duda, un atisbo de esperanza para la industria que estamos deseando que llegue a nuestro país.

¡Nos vemos en Tilburg el 17 de Octubre!

Escrito por: Laia Alarcón