Rebels vuelve a elegir la histórica sala Industrial Copera para su segunda incursión en Granada

Uno de los retos más importantes que puede marcarse un artista en su carrera es el de protagonizar, en exclusiva, toda una noche en un club de renombre. El preciado por los djs y querido por el público formato ‘All Night Long’ es una prueba de fuego para demostrar la valía de un artista. No es sencillo, ni mucho menos, mantener un ritmo constante que haga bailar a cientos de personas durante toda una noche. Es por todo esto por lo que podemos afirmar que el dj y productor extremeño Raúl Pacheco tiene la fecha del 1 de abril marcada en rojo en su calendario desde hace tiempo.

La marca Rebels, con cada vez una mayor presencia a nivel nacional, será la encargada de acoger este mencionado all night long del popular artista. Pacheco, fuertemente ligado a Rebels desde sus inicios, preparará todo su arsenal musical para este primer sábado del mes de abril. El dj, que ya de por si poseé un gran poder de adaptación y que se mueve a la perfección tanto en ritmos tech-house como en otros más cercanos al techno, tendrá en este extended set la oportunidad de regalarnos un viaje por su carrera musical de lo más interesante. Si eres de los que disfruta yendo de menos a más o de los que “se lo baila absolutamente todo”, esta es tu noche. 

Segundo evento de Rebels en Industrial Copera tras el sold out de noviembre

Rebels continúa su expansión. Tras Sevilla, Málaga o Don Benito, la marca andaluza ya ha llegado a Madrid, y dentro de poco estará también en Jaén. Con lo que respecta a Granada, esta será su segunda fecha en la ciudad tras un increíble evento en noviembre. 

Estamos por tanto ante una noche que tiene todos los alicientes para ser un absoluto deleite musical para todos los públicos y una oportunidad de oro para conocer un poco más a uno de los jóvenes talentos más interesantes de nuestro país. ¡Entradas a la venta desde tan solo 8€!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”