Streaming Tomorrowland 2019

Prisma, la sala de electrónica más underground de toda Andalucía presenta su propuesta para este final de temporada a falta de algunas fechas más

Andalucía siempre ha contado con una presencia bastante importante con respecto a la música electrónica a nivel nacional. Buenos clubes, variedad musical y una gran cantidad de artistas. Sin embargo, en los últimos años el estilo ha empezado a… ¿Oscurecerse? Parte de ese nuevo estilo más oscuro y underground surge por parte de los clubs como Prisma, en Sevilla, del cual hemos hablado alguna que otra vez. Prisma apuesta por eventos de un corte underground más puro, ya sea con techno o con bass music, especialmente drum and bass.

Wololo Sound entrevista a DLR, una de las figuras más importantes en el drum and bass más underground

En cuanto al drum and bass, uno de los eventos para cerrar esta temporada viene acompañado de TR Tactics, el dúo austriaco que está dando mucho de que hablar en el panorama del neurofunk. Acompañado de los integrantes del colectivo Random Dark, este evento será una delicia para aquellos que aman los sonidos más cañeros. ¡Aparte, estamos sorteando dos entradas en nuestro Instagram!

En cuanto al resto de eventos, a lo largo del mes de mayo artistas como Darin Epsilon, Evil Nine o VSK visitarán la sala sevillana con el mejor sonido house, techno y experimental. Si quieres conocer más acerca de los próximos eventos de Prisma, podéis consultarlo todo en su página de Facebook.