Instagram Wololo Sound

Primavera Sound 2020 es el #bestfestivalforever

Se celebrará del 3 al 7 de junio en el Parc del Fòrum

Ya está aquí el line-up de uno de los festivales por excelencia del panorama musical internacional. Hablamos nada más y nada menos que de Primavera Sound, que llega a sus diecinueve años de vida en un estado de salud inmejorable.

Lo que define a un festival como Primavera Sound es sin duda calidad y novedad de sus propuestas, que respiran riesgo, coherencia, eclecticismo y que se caracterizan por su inconfundible línea artística fuertemente marcada por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica.

Pues bien, para este año 2020 el festival nos vuelve a sorprender con auténticas estrellas del panorama indie, pop, rock y urban mundial. Prueba de ello, son las confirmaciones de nombres tales como los de Lana del Rey, The Strokes, Tyler, The Creator, Iggy Pop o Bad Bunny, entre muchísimas otras confirmaciones.

Sónar 2020: Noticias, cartel y entradas

Por lo abarca aquello que es nuestro campo de especialidad, la música electrónica, la programación es muy completa y para todos los gustos: desde auténticas leyendas como Jeff Mills, pasando por los padres del trip hop, la banda británica Massive Attack, seguidos de Disclosure, Black Coffee o Ben UFO; hasta las figuras más de moda en la actualidad como Amelie Lens, Nina Kraviz, Honey Dijon o el live de BICEP.

Brunch -On The Beach, la gran novedad de esta edición

Gran papel protagonista es el que juega la electrónica en esta vigésima edición del evento, de cuatro días de duración. Una de las grandes novedades para el aniversario es la celebración por primera vez en la historia de Brunch -On The Beach el último día (domingo 7 de junio) para cerrar el festival como es debido.

Brunch -In Barcelona une fuerzas con una marca tan potente como Primavera Sound y se encargará de poner el punto y final a cuatro intensos días de festival con una edición especial de Brunch, al lado de la playa y con los DJs sets (repartidos en dos escenarios) de Disclosure, Amelie Lens, Nina Kraviz, Black Coffee o Blond:ish.

Abonos y entradas

Los abonos generales completos de cuatro días para el festival ya están a la venta por el precio de 205€. En cambio, los abonos VIP de los cuatro días de festival, su precio se incrementa a 415€. En este enlace podréis consultar todos los precios y condiciones de las diferentes modalidades de entradas, así como haceros con las vuestras.

Las entradas para aquellos que únicamente deseen asistir únicamente a Brunch -On The Beach, aún no están a la venta. Aún así, ya se puede hacer el pre-registro a través de Resident Advisor.