La legendaria marca la electrónica, fundada por Cristian Varela, tomará la Cubierta de Leganés el próximo 10 de diciembre

Siempre gusta ver volver al ruedo del ocio nocturnos a marcas que han estado presentes desde hace muchos años. Esto es lo que ha ocurrido con Phrenetic Society, quien empezó allá por 1994 a organizar sus primeros eventos. Tras unos años inactiva, vuelven al ruedo el próximo sábado 10 de diciembre con una única fecha que apuesta por el techno en estado puro, nacional e internacional y que tendrá lugar en la imponente Cubierta de Leganés.

Phrenetic Society nos presenta un evento con la premisa de que el rugido del techno vuelve a sonar en la capital. Por ello, apuestan por un cartel dirigido a los oídos más exquisitos y exigentes, contando con artistas de una clase magistral. Uno de ellos es el español Cristian Varela, uno de los fundadores de la marca y uno de los artistas dentro del techno más reconocidos de nuestro país, prometiendo un set de lo más especial que seguro será inolvidable. Junto a él estará el estadounidense DJ Rush, otra leyenda del género y pieza de la conexión Berlín – Chicago. Como último confirmado, para cerrar el cartel de maestros, tenemos al italiano John Acquaviva, un selector musical puro que comenzó su carrera en 1980.

¿Listos para oír el rugido del techno? Puedes hacerte con tu entrada a un precio desde 19.80€ haciendo click aquí. Tenéis también una opción disponible que incluye barra libre individual.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte