Loco Dice encabezará la 17ª edición de Palmeres Festival

Volvemos a hablar hoy de una de las discotecas más emblemáticas de nuestro país: la emblemática Barraca que sigue dando mucha guerra. Fundada en 1965 fue una de las precursoras de la movida valenciana, teniendo un gran auge en los años 80. En 2019 sigue recibiendo a algunos de los artistas más importantes del momento, por lo pronto en lo que llevamos de años han pasado por el club valenciano Julian Jeweil, Paula Temple, Dubfire, Luca Agnelli en el takeover de CODE, Rødhåd o Enrico Sangiuliano. Como última novedad tenemos el cartel de la 17ª edición del Palmeres Festival.

Te puede interesar: El productor valenciano Upercent estrena su nuevo EP en TAU, sello de Adana Twins

Palmeres Festival nació en 2002 y recibe este nombre debido a que Barraca está situada en el núcleo de Les Palmeres, en la costa valenciana, perteneciente al municipio de Sueca. En sus 17 ediciones han recibido artistas de un prestigio enorme como Tale Of Us, DJ Tennis, Claptone o Amelie Lens, quien encabezó el cartel de la 16ª edición.

Para este año el cabeza de cartel será el tunecino Yassine Ben Achour, más conocido como Loco Dice, quien empezó en su camino de la electrónica en Alemania allá por 2005. Uno de los artistas más consolidados dentro del house, dueño del destacado sello Desolat junto a Martin Buttrich vuelve a Barraca tras su destacado cierre allá en 2007. Djoko, una de las promesas de la escena actual alemana, también estará presente al igual que el versátil Sleeparchive, un hombre con muchos seudónimos. El resto del cartel estará compuesto por artistas nacionales que son más que conocidos en Barraca; Siles, Aaron Gehrig, Lucas Cabello, Nacho Gil, Sou Allen y Victor Polo.

Sólo quedan 13 días para la nueva edición de Palmeres Festival, haz click aquí para hacerte con tu entrada.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.