Seguimos hablando de las fiestas más reseñables para la actual temporada ibicenca, parándonos hoy en las noches de los martes del club por excelencia, PACHA Ibiza, que como sabréis este año ha sufrido una remodelación total.

Amelie Lens estará en AQUASELLA

¿Que tendremos este verano en PACHA? A modo repaso, podemos recordaos que los lunes tenemos el show ‘Flower Power’ (con Armand Van Helden en su opening el próximo 28 de Mayo), los miércoles bailaremos con techno de la mano de Cocoon y Sven Vath (con, además, Âme DJ, Dana Ruh y Dorian Paic en el opening), los jueves la ya reconocida residencia de ‘David Guetta & F*** Me I’m Famous’, viernes para Hot Since 82 , sábados para otro histórico, Bob Sinclar, y domingos para Solomun + 1.

¿Que pasa los martes? Esta temporada Pacha Ibiza nos ha dejado un buen regalo en la noche de los martes, y es que serán Alesso, Fatboy Slim, Oliver Heldens y Martin Solveig, los que coparán 14 de las 19 semanas. Para las cinco semanas restantes, aún se desconoce si será un quinto artista el que haga bailar la exclusiva discoteca de la isla. El opening de esta fiesta será el próximo 29 de Mayo con Fatboy Slim, yéndonos hasta el 2 de Octubre para el closing, también con el veterano artista.

Los tickets, ya a la venta desde la propia web de Pachá