El sábado 13 de diciembre IFEMA Madrid volverá a convertirse en el punto de encuentro de los seguidores de DJ Nano y su clásico tributo a lo mejor de la música de baile

Cuando empiezan a asomar los primeros turrones en los supermercados y Madrid se prepara para vestirse de luces, hay otro aviso que confirma que la Navidad está cerca: Oro Viejo by DJ Nano anuncia su regreso. La fecha que muchos consideran su auténtico inicio de las fiestas, marcada en rojo en el calendario por miles de fans que la viven como uno de los días más importantes del año.

Después de hacer historia con ‘Regreso a las navidades del 94’, DJ Nano vuelve con un espectáculo que une música, sentimiento y una producción visual impresionante. Bajo el claim ‘Cantaditas con mucho arte’, esta edición de su cuento de Navidad particular rendirá homenaje a las canciones más icónicas de nuestras vidas, esas que marcaron una época y siguen uniéndonos cada diciembre en una noche mágica.

La cita será, como ya es tradición, en IFEMA Madrid, epicentro de las grandes noches de Oro Viejo. En esta ocasión, el evento se celebrará en el Pabellón 8, que volverá a transformarse en un lugar de culto al remember. La fecha marcada es el sábado 13 de diciembre, con apertura de puertas a las 22:00 y una sesión que se alargará hasta las 6:00 de la mañana; ocho horas de viaje musical sin pausa para despedir el año bailando.

Como siempre, la producción correrá a cargo de Disorder Events y Planet Events @ Live Nation, con Fluge Audiovisuales como partner tecnológico, garantizando un despliegue de sonido, luces, escenario y visuales de primer nivel. Además, este año la organización ha adelantado que la edición incorporará elementos de arte urbano, un guiño creativo que irán desvelando poco a poco en las próximas semanas. Y, por supuesto, no faltarán las sorpresas: ya sabemos que Nano siempre guarda algún as bajo la manga para dejarnos con la boca abierta.

Los más impacientes no tendrán que esperar demasiado. Las entradas saldrán a la venta el martes 28 a las 12:00 del mediodía y, si algo nos ha enseñado la historia de Oro Viejo es que los tickets vuelan, así que más vale tener el recordatorio activado y el dedo preparado, porque nadie quiere quedarse fuera de la noche más esperada del año para los amantes del remember.

Nosotros, por supuesto, que no pensamos perdérnoslo y ya estamos contando los días para escuchar eso de “¡Brazos arriba, Madrid!”

¡Nos vemos en la pista!

Cris Pascual
Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.