El legendario grupo se despedirá de Sevilla (y quizá de España) en apenas tres semanas junto a un gran elenco de artistas nacionales y de la mano de Massive Bass, la nueva marca de Raveart centrada en la bass music

De la nada, aparece en Sevilla una de las fechas más importantes de todo el calendario a lo largo de este 2021. A apenas un mes de su despedida, Noisia confirma que estará en Sevilla para despedirse tanto de España como de Andalucía (quizá tan solo por ahora) en una de sus visitas más especiales.

El mejor drum and bass de octubre ya está recopilado en nuestro artículo y nuestra playlist de ‘Sounds of Drum & Bass’

El trío holandés llega de la mano de Massive Bass, una nueva marca de Raveart, la mayor promotora de sonido breakbeat en Andalucía y encargada de eventos como Winter o Summer Festival o Retro Festival. Raveart estrena su nueva marca de la mejor manera posible, con un evento que a estas alturas parecía imposible y que será recordada durante años. Puedes seguir ya a Massive Bass en su perfil de Instagram.

Acompañando a Noisia tenemos a cinco nombres nacionales de enorme calidad: los infaltables Dub Elements, el cordobés Kursiva, Save The Rave, Neoh vendrá representando a Black Monsta y, por último, el legendario dúo de bass music Dubsidia.

NOISIA SEVILLA

La ubicación será en la Sala Music Sevilla (antiguamente New Theatre), situada en el polígono Carretera Amarilla de Sevilla. Las primeras entradas ya están a la venta en Monsterticket al precio de 12€, pero no aseguramos que al momento de leer esta noticia sigan disponibles a ese precio.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.