El fenómeno de los sonidos afro se ha vuelto poco a poco algo imparable. Los sonidos tribales y los ritmos africanos están dominando cada vez más las pistas de baile y fusionados con house, melodic house y deep house (además de nuevas evoluciones del propio afro house, como el amapiano) están conquistando a miles de clubbers alrededor del mundo. Desde Bassmnt Club lo saben y por ello llega NO HEART para ampliar su extensa oferta de fiestas y estilos musicales. Una sesión afro tech que promete revolucionar el mercado musical de la capital con los sonidos más vanguardistas y en auge del mercado y que estamos seguros de que lo hará.

Para su opening party han decidido contar nada más y nada menos que con Amémé, uno de los grandes exponentes de la nueva hornada de artistas de afro house que ha sabido hacerse un hueco en el panorama con sus sonidos pasionales que evocan sus orígenes y a sus ancestros africanos, canalizados a través de su propio sello: One Tribe, que también funciona como una comunidad que persigue la positividad.

El africano no lo hará solo, si no acompañado de Karretero b2b Vitrie Vitoli, Nelson Fernández y Alex Abreu en una noche de timbales, maracas y mucha percusión que este jueves 19 de octubre promete ser la primera de muchas en Bassment Club y en esta ocasión de manera totalmente gratuita (al menos para los primeros afortunados en conseguir invitaciones). Si no tienes intención de perdértelo hazte ya con tus tickets antes de que se agoten.

Alberto Cortés
Uno de los peores DJ del panorama nacional.