Uno de los festivales underground más importantes de la península ha sido noticia tras anunciar sus primeras confirmaciones. El Neopop Festival, ubicado en Viana do Castelo, Portugal, celebrará su edición de 2019 durante cuatro días, del 7 al 10 de agosto. Después de su gran edición de 2018 con artistas como Recondite, Solomun, Ricardo Villalobos, Nina Kraviz o Marco Carola, el festival portugués nos promete otra gran edición con sus primeras confirmaciones.

Haz click aquí para ver el cartel completo de la edición de 2018 de Neopop

Entre sus confirmaciones de esta edición destacan Underworld, creadores del clásico atemporal ‘Born Slippy (Nuxx)’, Richie Hawtin, uno de los artistas que más ha ayudado al crecimiento y desarrollo de la música electrónica, John Digweed, una de las leyendas de la escena británica. A parte de estos tres pesos pesados, otros headliners serán: Maceo Plex, cuyos DJ set varían desde el techno más oscuro hasta el synth-pop o el electro, Ben Klock, uno de los referentes del techno de Berlín, o Amelie Lens, una de las artistas de moda en la actualidad. Otros artistas confirmados son DVS1, Surgeon, Rebekah, The Advent, 2jack4u y Lokier.

Quizás te interese: Amelie Lens protagoniza la referencia 200 de Drumcode

Para finalizar os dejamos con el aftermovie del festival no sin antes recordaros que los abonos del festival ya están a la venta por 85€ y que los podéis comprar en el siguiente enlace.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.