El techno ha vuelto a la isla. Ibiza casi al completo abría este pasado fin de semana sus puertas, y varias son las sesiones estivales que arrancaban entre viernes, sábado y domingo. Music On Amnesia era una de ellas, y parece que las emociones van a ser fuertes para esta temporada.

Después de un excelente Music On Festival de dos días en Amsterdam, la familia regresa a su querida Ibiza. Para dar el banderazo de salida de la séptima temporada, pudimos este viernes disfrutar de cinco de los artistas más emblemáticos de Music On: Marco Carola, Stacey Pullen, Leon, Joey Daniel y Neverdogs.

“Han pasado días desde que comencé a pensar en el opening de Music On y en pinchar en la terraza con Marco Carola. Esta no es mi primera vez ¡pero estoy emocionado como si lo fuera! Estoy buscando los mejores tracks porque me gustaría impresionar a la gente, quiero crear una atmósfera mágica. El opening y el closing son las noches más hermosas de la temporada y es un honor para mí estar allí. Será una noche larga, llena de vibraciones positivas y música increíble, porque no lo olvidemos… it’s all about the music!” – Marco Carola

Durante esta temporada pasarán por Amnesia los viernes otros cracks de la escena como Jamie Jones, Oxia, Apollonia, Loco Dice, Paco Osuna, Vonstroke, Fanciulli y muchos más

Además, este año se introduce el concepto It’s All About the Music en el Club Room. El recinto ha sido completamente reformado: el escenario, la pista de baile, el sistema de sonido (Function 1), la iluminación y un DJ booth por estrenar diseñado por el mismo Marco Carola.

Te puede interesar: Underground también en Amnesia los lunes con PYRAMID

It’s All About The Music también abrirá los días entre semana con actos curados por el equipo Music On pero también por sellos amigos, entre los que se encontrarán Vatos Locos, Ibiza Talents, tINI and the Gang, y muchos más.

Las sesiones serán transmitidas en directo por Ibiza Global Radio y todos aquellos que hayan ido a Music On Amnesia Ibiza también tendrán la entrada reservada el sábado siguiente.