Mora arrasa internacionalmente y ahora llega a España su gira ‘Lo Mismo de la Otra Vez’. La gira, respaldada por su reciente álbum ‘Lo Mismo de Siempre’, lanzado este mismo 2025, que promete ser uno de los grandes eventos del año en la música urbana.
Mora, la estrella puertorriqueña, autor de éxitos como ‘Volando (Remix)‘ junto a Bad Bunny & Sech o ‘512’, emprende su gira mundial ‘Lo Mismo de la Otra Vez Tour’ y España será una de sus paradas destacadas. Se trata de la primera gira de estadios y grandes recintos que el artista realiza en Europa, apenas unos meses después del lanzamiento de su álbum, publicado el pasado mayo. El tour dio el pistoletazo de salida el 3 de julio en Tegucigalpa (Honduras), recorriendo más de diez países de Latinoamérica, entre ellos Guatemala, Costa Rica, Colombia, Argentina o México. Mora, conocido por su particular fusión de reguetón con electrónica y por colaboraciones con grandes nombres como C. Tangana, con su tema ‘Droga‘ o Feid, con el tan pegadizo ‘La Inocente’, promete en directo un espectáculo arrollador con sus nuevos temas y los hits que lo han consolidado como uno de los referentes de la nueva ola urbana.

La gira española de ‘Lo Mismo de la Otra Vez’ arrancará por todo lo alto el próximo 23 de septiembre en un Palau Sant Jordi de Barcelona con capacidad para 18.000 fans, que convertirá el recinto en una enorme pista de baile para el estreno en España. En total, Mora ofrecerá once conciertos en nuestro país: tras Barcelona, el tour pasará por Tenerife, Málaga, Granada, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Murcia y A Coruña, antes de culminar por todo lo alto en Madrid con dos noches consecutivas los días 10 y 11 de octubre. La fiebre por el puertorriqueño ha sido tal que prácticamente todas las fechas han colgado el cartel de sold out nada más salir a la venta. En Madrid fue necesario anunciar una segunda fecha tras agotarse en tiempo récord la primera convocatoria.

La puesta en escena promete estar a la altura de las expectativas: Mora ofrece un show cargado con más de 30 canciones que harán vibrar al público de principio a fin. No faltarán los nuevos temas de ‘Lo Mismo de Siempre’ ni esos himnos bailables que han sonado en discotecas de ambos lados del Atlántico, consolidando al joven artista como un fenómeno global del reguetón. Para quienes aún buscan entradas, apenas quedan disponibles en algunos recintos puntuales (por ejemplo, Tenerife, Zaragoza o A Coruña), aunque siempre conviene estar atentos a las plataformas oficiales, como Ticketmaster, por si se libera alguna localidad extra de última hora.
¡No te pierdas uno de los espectáculos del año en la música urbana!