Monumental Club vuelve el 9 de febrero a la Ciudad Condal con Bearoid y Cariño a la cabeza

Monumental Club regresa este 2019 a la emblemática plaza de La Monumental, que se llenará de música, actividades infantiles, una suculenta oferta de food trucks y jolgorio como es ya habitual. Uno de los principales reclamos de este evento -y factor diferenciador de otros actos similares- es su programación musical, que combina música en directo con sesiones de DJs. La primera edición de la temporada contará con los mejores nombres del presente y el futuro de la música nacional.

Tomorrowland se une a la Red de Estudiantes Erasmus

El cartel de la primera cita de este año viene encabezado por Bearoid y Cariño. El primero no necesita presentación; el DJ y productor valenciano afincado en Barcelona lleva años haciendo las delicias de los amantes del pop electrónico más fresco y bailable. Las segundas, Cariño, son el trío femenino a tener en cuenta dentro de la nueva ola del indie español. El cartel lo cierran los DJ sets de la mano de Maadraassoo, un clásico en la Monumental, y Luigi Bombini, con su mezcla elegante de pop.

elrow trae a Fisher, Claptone y Andrea Oliva a Barcelona

Además, esta edición de Monumental Club presta especial atención a Monumental Kids. Por primera vez en la historia del evento, tendrá lugar un concierto infantil de la mano de Xiula, que harán bailar a grandes y pequeños. Esta versión extendida del apartado familiar pretende que los más pequeños disfruten del regreso de Monumental Club tanto como los adultos. Además, los pequeños de la casa contarán con distintas actividades a lo largo del día.

· Fran Torres

Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.