MEO Sudoeste celebra su vigésimo tercera edición del 6 al 10 de agosto

MEO Sudoeste es un festival portugués que se celebra anualmente durante el mes de agosto en Zambujeira do Mar, en la costa suroeste de Portugal. Es un festival veterano y de los más importantes del país vecino, pues su primera edición se celebró en 1997, y por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Oasis, Sia, The Prodigy, Daft Punk o Kanye West, entre muchos otros.

La próxima edición de MEO Sudoeste se celebra los días 6, 7, 8, 9 y 10 de agosto con un cartel que incluye a superestellas del pop actual y la música urbana como Post Malone, Rita Ora o Anitta, entre otros muchos artistas como la formación británica Years and Years o la cantante de soul y R&B, Joss Stone.

Los mejores festivales de música electrónica en Portugal

Aunque cada vez está más enfocado en otros géneros, en él también tienes la oportunidad de ver a algunos de los mejores DJs del mundo. DJs de la talla de Steve Aoki, Timmy Trumpet, Vini Vici o el portugués Kura estarán también en el line up de la vigésimo tercera edición de MEO Sudoeste. 

En MEO Sudoeste también hay espacio para el mejor trap, rap y hip-hop y, para ello, el festival cuenta este año con nombres de la talla de los conocidos raperos americanos Post Malone, 6LACK y Russ. Un detalle importante es que MEO Sudoeste ha logrado juntar a tres de los artistas más importantes dentro del hip-hop y rap actual en un mismo cartel.

Cartel MEO Sudoeste 2019

La filosofía del festival reside en la celebración del verano y, para ello, qué mejor que pasar una semana en la playa con grandes nombres del EDM y la música urbana. Además, esperando ofertas musicales que van desde el hip hop, pasando por el pop más comercial hasta otros estilos favoritos de todos los tiempos como el soul o el R&B.

El festival cuenta con una zona de camping que ofrece todas las comodidades para que los asistentes puedan disfrutarlo con el mejor nivel de confort posible con diversas actividades que harán que los asistentes disfruten del festival al máximo. En el camping se puede encontrar de todo: desde una cocina comunitaria hasta un espacio de lavandería, punto de asistencia médica, supermercado, cajeros automáticos y un servicio de entrega de alimentos.

Todo absolutamente pensado para que el público asistente tenga todo el tiempo del mundo para disfrutar del festival y de la programación que se ofrece cada año. Acampar en el festival es gratis para cualquiera que compre un pase completo para el festival. Ah, y hay WiFi gratis en todo el lugar.   

Además, los asistentes al festival que opten por acampar en la zona de camping del recinto, pueden hacerlo ya desde el día 3 de agosto y disfrutar de actuaciones musicales nocturnas en el escenario ‘Super Bock’, habilitado en el mismo camping.

Eso sí, la noche del 6 de agosto tendrá lugar una fiesta de bienvenida en el mismo escenario del camping con el DJ y productor norteamericano Ghastly como gran protagonista.

Horarios escenario ‘Super Bock’ camping MEO Sudoeste

En estas vacaciones de 9 días también es posible disfrutar de algunas de las playas más hermosas de Europa, ubicadas en la impresionante costa de Alentejo o bucear en el canal de agua natural que forma parte del campamento. La playa está a tan solo 5 minutos del recinto y los promotores del festival ofrecen autobuses gratuitos todo el día para ayudar a los asistentes a llegar allí.   

Imagen del canal de agua natural situado en el recinto del Camping de MEO Sudoeste

Puedes comprar las entradas para el festival haciendo click aquí

Ya puedes conseguir tu abono completo de cinco días para MEO Sudoeste desde 120€ con la nueva opción de plan de pago de Festicket. Simplemente, pagas un pequeño depósito de 24.38€ y puedes distribuir el resto del pago del precio en dos meses. Recuerda seleccionar la opción ‘Plan de pago’ al finalizar la compra y ya estará todo listo. Experimenta una semana inolvidable con la tribu y reserva tus abonos hoy.

A continuación, podéis consultar los horarios completos del festival, distribuidos por escenarios:

Horarios MEO Sudoeste 2019