Este jueves ha sido el día elegido por Medusa Festival para añadir nuevos nombres a su espectacular cartel. El festival, no sin poca competencia, está logrando hacerse un público fiel gracias a un estilo muy marcado, que combina grandes nombres con artistas de un corte más comercial, pero donde tampoco faltan otros estilos como el Techno, Hardstyle o Remember.
Hoy ha habido prácticamente de todo, aunque es uno el nombre que más ha dado que hablar. Como si del Gordo de Navidad se tratara, bien madrugador caía el premio más goloso del día, un tal Deadmau5. El veterano y conocido artista vuelve a nuestro país tras su actuación triple en 2016 (A Summer Story, Dreambeach y Arona) y sus puntuales visitas a la isla blanca, en lo que es su primera actuación confirmada en España en 2018. Su característico estilo, una vez más al alcance de unos pocos.
Pasamos hoy de puntillas por el mainstream, que solo ha confirmado hoy al también veterano Quintino, con más de diez años de carrera a primer nivel, y siendo uno de los máximos exponentes del Electro House.
También una pizquita de Remember gracias a la confirmación del show ‘La Esencia’ de la Discoteca REVIVAL, conocida como pocas en la Comunidad Valenciana.
El grueso del día ha caído para la parte underground del cartel, siendo siete los nombres nuevos que tenemos a nuestra disposición. Joris Voorn, que repite tras su actuación en 2016 y el “capo” de Drumcode, Adam Beyer, son dos nombres que dejan clara la fuerte apuesta de Medusa por el techno. También tenemos a John Digweed, Nic Fanciulli, Chelina Manuhutu, y un gran B2B entre el español Cristian Varela y Jon Rundell.
¿Eres de Hardstyle? ¿Estos nombres te suenan a chino y prefieres algo más comercial? No te preocupes. Medusa Festival ha anunciado que el próximo martes anunciará nuevas confirmaciones, en este caso de Hard… ¡Y un Top 10 de la DJ MAG! Estaremos atentos.
Mientras tanto, podéis ir escuchando lo mejor de los confirmados por Medusa, en nuestra playlist oficial de Spotify