El Teatre Nacional de Catalunya sonará a electrónica el domingo 22 de septiembre durante 16 horas ininterrumpidas

El próximo domingo 22 de septiembre, desde las 8.00 a las 00.00 horas, Barcelona celebrará ‘La Mercè Electronica‘, un evento musical de 16 horas que se estrena en el marco de las Fiestas de La Mercè 2019.

El evento cuenta con en una localización muy especial, el Teatro Nacional de Cataluña (TNC). Se trata de un espectacular edificio cultural de reminiscencias neoclásicas diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, que el 22 de septiembre sonará a electrónica de vanguardia.

Exterior del TNC

La ‘Mercè Electrònica’ Barcelona 2019 reunirá a algunos de los mejores representantes de la escena electrónica de la Ciudad Condal y a artistas internacionales, incluyendo a Ángel Molina, BeGun, Der Dritte Raum (live), Gary Beck, Piem, Shall Ocin, Agatha Pher, ArtSide, David Easy, Edu Natored, Elle-D, Kenzo, Luber, Neiland, Roberto Martín, Uri Callejo y Vidaloca.

Agatha Pher

El hall del TNC acogerá por primera vez un evento musical de estas características, que aportará la nota electrónica a la banda sonora de las fiestas patronales de Barcelona, reuniendo un line-up de altura y una localización cultural excepcional para disfrutar de este domingo especial desde las ocho de la mañana hasta la medianoche.

Los asistentes podrán disfrutar de 16 horas ininterrumpidas de músicacuatro espacios a disposición del público en el emblemático teatro: zona de baile, zona de relax, zona de gastronomía y zona VIP.

Las entradas os recordamos que ya se pueden adquirir por el módico precio de 15€ (precio de preventa) a través del siguiente enlace.

Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Proyecto de periodista.