Julio suele ser un mes sin apenas fechas señaladas para Metro Dance Club, pero todo cambia cuando una figura como Jamie Jones visita el club alicantino marcando así una fecha en el calendario qué no te puedes perder. A parte sus dos inconmensurables salas tendrán un amplio elenco de djs residentes y locales.

Esta fecha será el próximo 23 de julio, con un nuevo concepto de fiesta llamado One Night With. El próximo estreno de este nuevo concepto pretende ser el primero de mucho qué albergará a un artista de talla mundial que este enfocado en la escena clubbing.

Tras el increíble éxito del triple aniversario los fieles asistentes de Metro estaban al tanto de las noticias que pudieran surgir de su ya mas que sonada fiesta Summer Party celebrada en el mes de agosto. Para su felicidad los dueños de Metro han decidido romper esquemas trayendo el anuncio de este nuevo One Night With con Jamies Jones, un monstruo del house, deep y tech house, por el cual la expectación es máxima en su próximo set en el templo de la comunidad valenciana.

Hora de apertura se prevé a las 21h, dividido en dos salas con sus dos sistemas de sonido propio y con una potencia descomunal.  La contundencia del Dance Floor y el renovado soundsystem de El Patio (Clair Brothers). Dance Floor será donde Jamie disfrutará de una noche hecha por y para el.

PARADISE: THE AGE OF LOVE, ES LA SORPRESA DE AMNESIA Y JAMIE JONES PARA ESTE VERANO

Para Jamie Jones sobran las presentaciones, uno de los precursores de la nueva ola clubbing de Gran Bretaña y llamado a tomar el relevo de las leyendas que de allí han tocado en todo el mundo. Un productor que se mueve con soltura en los estilos house, groovie, deep y tech house que se ha colado en los clubes en los que los géneros estaban muy remarcados. Con su sello Hot Creations y su nueva residencia en Ibiza llamada Paradise cada miércoles en Amnesia, el inglés es una perfecta carta de presentación para el nuevo concepto de Metro Dance Club.

La segunda sorpresa que alberga la noche será el b2b entre dos nombres claves, dos residentes, que llevarán a la extenuación a los adictos al techno. La unión entre Anna Nova y Kuki Cristina se podrá ver por primera vez en el Dance Floor, les acompañarán dos pilares de la casa como son Jesús Ortega y Nhitto. Volviendo a El Patio, quienes escoltarán al maestro de ceremonias serán Andrés Arias, gran amigo del club, y un trío más que conocido en la zona como son Carlos Agraz, Luca Fabiani y Jaime Soeiro.

Recalcar el esfuerzo de Metro Dance Club de traer artistas que no pueden asistir otras fechas ya marcadas en el calendario, creando conceptos más underground, más para clubbers, para Metro Lovers. Ya están disponibles en el canal de venta oficial y podrás encontrar toda la información actualizada en la fanpage oficial de MDC.