Siguen surgiendo nuevos festivales en nuestro país y aunque pocos nos sorprendan con sus confirmados aún sigue habiendo excepciones. En la semana pasada conocimos que un nuevo festival tendría lugar en Gijón y el cartel nos ha dejado gratamente sorprendidos. Indoor Festival tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero. El festival organizado por la promotora La Real (Aquasella) tendrá varias localizaciones según el cartel, con un camino musical enfocado al techno y a sus diferentes estilos.

Haz click aquí para echarle un vistazo a nuestra entrevista con Kygo

Nos sorprende ver a varios veteranos consagrados con artistas que llevan en ascenso varios años consiguiendo su consolidación en la escena. Esto es lo que nos va a ofrecer Indoor Gijón, además de una variedad encontrando techno melódico con artistas de esta escena muy bien valorados como son Âme, Adam Port Mind Against, lives muy destacados como el de AKKAN, el de DIMA (alias revivido de Vitalic en donde predomina el techno oscuro) o el del veterano dúo alemán Booka Shade. También encontramos techno más contundente e industrial en donde encasillamos a la leyenda Jeff Mills, al DJ nacional más importante de esta corte: Óscar Mulero, RE:Axis o Boston 168. Por supuesto no podría faltar otros DJs nacionales destacados, encontramos a artistas como Pional, Hector Llamazares o Richi Risco.

Sin duda este festival es una oferta perfecta para los amantes del techno. Las entradas se ponen a la venta hoy a las 19:00, serán 500 a un precio de 25 euros. No te duermas y hazte con la tuya haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.