Tras haber anunciado todas sus residencias y fiestas de pretemporada Pacha Ibiza vuelve a mover ficha, esta vez implementando una novedad en su sistema de reservas de cara a la temporada que está punto de arrancar. La discoteca más antigua de la isla no ha parado de renovarse desde su inauguración y acaba de desarrollar una innovadora plataforma virtual pensada para que la experiencia comience mucho antes de pisar la pista, con una página que te permite elegir la mesa ideal en 3 pasos y menos de 90 segundos.
En un entorno donde lo exclusivo muchas veces implica procesos complejos o llamadas innecesarias la discoteca nada a contracorriente con una experiencia directa, sin fricción y al alcance de todos los que buscan celebrar con estilo, glamour y comodidad. Con esta nueva herramienta pasas de eligir la zona tentativa a la mesa exacta en la que quieres pasar tu noche con un sistema 100% visual e intuitivo que facilitará la decisión.

La plataforma presume de transparencia en los precios, prometiendo no añadir cargos ocultos o comisiones sorpresa, y te da la opción de pagar como prefieras: tarjeta, wallet digital o Google y Apple Pay, todo ello desde cualquier dispositivo. Además, contarás con los mismos beneficios y condiciones ya seas cliente directo o estés gestionando una reserva como concierge. El trato es el mismo para todos gracias al sistema first come, first served.
Esta herramienta no solo cambia la forma de reservar, sino la forma de entender la experiencia VIP, pues podrás elegir entre una mesa con vistas, otra junto a la cabina, o la que más rabia te de. A pesar de que nunca sabes como va a acabar la noche, a partir de ahora tienes en tu mano elegir como empieza. Selecciona tu evento favorito y prueba la nueva funcionalidad aquí.