Palma de Mallorca ha ido absorbiendo poco a poco las corrientes tendencias que han estado reinando en la escena electrónica últimamente. Si hablamos de contundencia y crudeza, el nombre de HOSTAGE aparece, siendo actualmente la promotora líder si hablamos del sonido neorave e industrial en las Islas Baleares. Este próximo 20 de abril están de vuelta con un nuevo y contundente formato XXL.

Descubre todo sobre Hostage en su perfil de Instagram

Echamos la vista atrás y ya han pasado prácticamente 7 meses desde el primer evento de la marca mallorquina. Tras este día, han continuado dando alegrías a su fiel público de forma constante, contando con artistas como Ramiro Lopez, Brenda Serna, Dexphase o Barbara Lago. Además del apartado artístico destacan por su cuidada imagen, la combinación de las visuales y el sonido, jaula en cabina y la norma de no fotos no vídeos durante el evento. Con su formato XXL han llevado su concepto al siguiente nivel con Charlie Sparks y SNTS, celebrando desde el mes de febrero una fecha mensual, tomando el control de Es Gremi, un espacio perfecto para lo que quiere ofrecer el proyecto.


Tras el buen feedback de su público, llega en tan sólo 12 días la tercera edición de su gran formato, su doceavo capítulo, apostando esta vez por dos nombres que han irrumpido rápidamente en la escena electrónica. Por un lado, tenemos al irlandés LUCIID, uno de los artistas claves en la ola del hard techno moderno. Su destreza en cabina y estrenos solidos en sellos como Verknipt Records, Suara o NineTimesNine lo han llevado hasta su situación actual. Por otro lado, aparece el nombre de la joven ucraniana Xenia. Fundadora de Fire Mode, puede presumir de haber actuado en lugares como Aquasella, Fabrik, VERKNIPT o Sunlce Festival. Sin duda estamos ante una combinación explosiva.

Por supuesto, la esencia HOSTAGE estará bien representada con sus activos residentes; Kiko Fernandez y Agostina Spinelli. Haz click aquí para visitar su página web y hacerte con tus entradas.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte