La popular marca regresará a los tardeos de la capital el próximo domingo 9 de junio en un evento conjunto organizado junto a And Dance y Roots

Tras un tiempo fuera de la escena, Forget the Club regresa a Madrid para realizar un evento de tarde que promete ser el gran regreso de la marca a Madrid. El evento, organizado junto a And Dance y Roots cuenta con un line up en el que se ha buscado apoyar al talento local con un roster seleccionado meticulosamente por las tres marcas.

Tendremos representación del trío de marcas en un recinto rediseñado y novedoso para esta ocasión en el que existirán dos escenarios: el main stage, en el que convivirán Forget the Club y And Dance, y el Roots Stage en el que podremos encontrar a la marca que le da nombre, y el horario del evento será desde las 12:00 horas hasta las 23:00 horas. Además, el evento contará con zona kids para el descanso de los más pequeños, multitud de food trucks, zona de descanso (¡aunque no será necesaria!) y por supuesto muy buen rollo durante toda la jornada dominical.


Los artistas de los que podremos disfrutar el próximo domingo 9 de junio son CalabasaCollisionDanny LeblackEmmeraldFran AresGarçonHector BriceñoHector WillsJorge MartinKarreteroLuchinoMaik MirouxMARYOMoulinPomboklap, SaldivarTorrioneVitrie VitoliVíctor Carré y Body-O en formato B2B, y YINS.

Autocine Madrid Race es un recinto inspirado en el estilo clásico americano de los años 50 y 60. La decoración, llena de coches clásicos y detalles retro transportan a los asistentes a otra época, al igual que su restaurante Dinner al más puro estilo americano. Si no quieres perderte el evento del próximo domingo, no te lo pienses más y hazte ya con tus entradas.