Si eres una persona que va más allá de lo popular en la música electrónica, bien sabrás que semanalmente tienen lugar diferentes propuestas underground en nuestro país. Madrid, debido a su densidad de población, es una de las ciudades que más cuenta con ofertas de este tipo en su agenda de baile, siendo algunas de ellas especiales por ciertos motivos. Hoy volvemos a hablar de Fernweh, que cierra este viernes su cuarta temporada con un lineup marca de la casa.

Conoce más sobre Fernweh en su perfil de Instagram

Desde sus comienzos, allá por diciembre de 2019, Fernweh, se ha caracterizado por desarrollar una serie de eventos en la que no exista como tal cabeza de cartel, atrayendo la atención de su público por la ubicación, el ambiente, las perfomance como añadido y la línea musical. Después de 15 episodios, de postulan como una de las opciones a tener más en cuenta en Madrid si buscas noches musicales de calidad además de poder disfrutar de un espacio libre e inclusivo, sin prejuicios en la pista de baile, con el único objetivo del disfrute conjunto.


Para su volumen 16 podremos volver a bailar en su nuevo hogar desde esta temporada, Lasociacion, considerado como uno de los mejores clubes íntimos de la capital. Para despedirse por todo lo alto hasta después de verano, invitan a Eteranal, residentes del colectivo Harrika que nace y se desarrolla en Vitoria y que aportarán a la noche un B2B cargado de ritmo y frescura. Les acompañará la italiana Desireè Esposito (Дезире), artista internacional habitual en la cabina del Unfold y parte del colectivo londinense Polyritmica, siendo su debut en nuestro país un añadido mágico a esta noche. Como no podía ser de otra forma, el cartel se completa con dos de sus residentes: Elvin y Alputo, artistas completamente fieles a la línea musical de la marca. La performance de la noche será llevada a cabo por Ezekiel Monjes, otra importante parte de la marca.

Si quieres vivir una noche muy especial en Madrid haz click aquí y hazte con tu entrada.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte