La discoteca madrileña de música electrónica por excelencia ha decidido apostar por una fiesta de ambiente tech house el 31 de octubre, celebrando Halloween, con deejays como Cuartero, Dennis Cruz o PAWSA. 

Se acerca la noche de terror más esperada del año, en la que los niños piden caramelos hasta media noche y los jóvenes salen a partir de esa hora a disfrutar de las distintas fiestas organizadas para la ocasión. Algunas cuentan con decoración espeluznante y otras, se lanzan a impresionar con sus deejays. En el caso de la discoteca madrileña Fabrik, no podía ser de otra manera que presentando un increíble cartel que agotó la primera tanda de entradas en unas horas. 

Realmente, la festividad de Halloween no es que esté muy consolidada en nuestro país, pero la gente que la celebra, la celebra a lo grande. Fabrik es consciente, y por eso anunció su cartel casi un mes antes del evento, contando con artistas de gran índole como es el caso de Cuartero, Dennis Cruz o Pawsa. Esto hizo que las entradas volasen en menos que canta un gallo y que muchos jóvenes y no tan jóvenes que se abstuvieron de salir de fiesta por el COVID-19, se replanteasen esta fecha como la primera gran fiesta tras la pandemia. 

WOLOLO PODCAST 2X01: EL RETORNO DEL OCIO NOCTURNO

Más aún tras las últimas noticias en la capital, ya que desde el día 5 de octubre el ocio nocturno reabrió sus puertas con casi total normalidad, tras más de 20 meses cerradas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado el pistoletazo de salida en una transformación hacia la antigua normalidad, poniendo contra las cuerdas al resto de comunidades autónomas. Ahora, tras esta modificación de orden general de medidas frente al COVID-19, se permite de nuevo el uso de pistas de baile, algo que muchos van a aprovechar sin pensárselo dos veces. 

Por supuesto que Fabrik también es consciente de esto, y en esta ocasión ha decidido abrir al completo todas sus salas, dejando un Line Up de lo más curioso y con la siguiente forma: 

  • Main Room: Cuartero, Dennis Cruz, Pawsa, Prunk, Chris Stussy, Manu González
  • Satelite: Joyhauser, Ramiro López, Spartaque
  • Hangar: Tommy four seven, Luca Agnelli, Vladimir Dubyshkin
  • Club area: Detlef, Pirupa, Richi Risco

Desde las 19 horas de la tarde del domingo 31, podremos disfrutar del más bailongo tech house, que, desde elrow de 2020, no habíamos oído en esta sala hasta la fecha. Las entradas se venderán de forma convencional a través de la aplicación Fever, y  veremos un halloween muy especial para todos los amantes de la electrónica y del tech house.

Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.