El colectivo ETHOS Club comenzará su segundo año de vida trayendo a Robert Hoff por primera vez a Madrid

Estamos ya de lleno en una nueva temporada en la escena madrileña y su completa agenda es un ejemplo notorio. Diferentes salas, colectivos y conceptos han comenzado ya con su propia temporada, con una serie de openings de gran calidad. Siguiendo esta línea este próximo viernes, 30 de septiembre, llega el comienzo de la nueva temporada de ETHOS Club, en una nueva y secreta localización en Madrid, equipada con Void Acoustics como sistema de sonido.

Al igual que en su primera temporada, ETHOS continúa apostando por sonidos nuevos y ofreciendo a su público artistas que actúan por primera vez en Madrid. En este caso, Robert Hoff será el invitado especial en el comienzo de la 2ª temporada. El portugués que cuenta con más de 15 años de experiencia en la escena, publicando sus trabajos en sellos como Sleaze Records, Planet X,… Así mismo es fundador de Robert Limited y Trau-ma Records que destacan por un sonido oscuro, hipnótico y cautivador.

Como invitados locales y pertenecientes al colectivo Plus One, ETHOS invita en su primer evento de temporada al dúo Mechanisms, formado por Matto y Systematic Method. Dos artistas colombianos comprometidos con la escena de club y con la noche madrileña. El cartel queda completado por los residentes de ETHOS, en esta ocasión, conformando el line up: Root Noise, Werc y Tremūl, uno de los componentes del grupo Symbiosis, que será el encargado de cerrar una noche dirigida a los fieles seguidores del techno y de la experiencia club.

Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte