La leyenda sueca y el club sucesor de Space siguen dados de la mano

Hï Ibiza, el club revelación en la isla blanca en 2017, sigue sumando artistas a su residencia para subir el listón (al menos) al mismo nivel que en el pasado curso. Se suma esta semana a Glitterbox, Armin van Buuren + Sunnery James & Ryan Marciano y Black Coffee -que repiten la experiencia- la leyenda sueca Eric Prydz. Durante el momento álgido de la isla balear en verano, Eric visitó Hï todos los martes para ofrecer grandes espectáculos audiovisuales de primer nivel mundial y este año repetirá la hazaña.

 Quizás te interese: Eric Prydz sorprende con su nuevo show: Holo

Su residencia en el club sucesor de Space Ibiza dará comienzo el 10 de julio y finalizará el 25 de septiembre. En ella, compartirá cabina en la sala principal (conocida como The Theatre) con su “ahijado” Cristoph, gran protagonista de su sello Pryda Presents con ‘Feel’ y ‘Epoch’, y el dúo Camelphat, recién llegados de la gala de los Grammy gracias a su single ‘Cola’, uno de los temas referencia de 2017 de la música electrónica. A estos tres artistas les acompañará otro dúo: Solardo. Conocen ya España (han estado recientemente en Barcelona actuando con los ya mencionados Camelphat, sin ir más lejos) y se harán cargo de la sala secundaria (Club Room).

#CRÓNICA || Eric Prydz y el espectáculo de su residencia en Hï Ibiza

Grandes cambios respecto al año pasado, ya que la residencia de 2018 junta a los cuatro artistas citados, mientras que en la de 2017 el protagonista principal era Eric. Junto a él, se sumaron al line up invitados de la talla de deadmau5, Kölsch o Yotto -entre otros-, lo que parece que no se repetirá salvo sorpresa. Gran apuesta obviando este aspecto, y a los resultados nos remitimos dada nuestra experiencia en este gran club, que apunta a volver a estar entre los mejores del mundo, con llenazos hasta la bandera día sí, día también. Os recomendamos hacer una visita si se os presenta la oportunidad.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.