La leyenda sueca y el club sucesor de Space siguen dados de la mano

Hï Ibiza, el club revelación en la isla blanca en 2017, sigue sumando artistas a su residencia para subir el listón (al menos) al mismo nivel que en el pasado curso. Se suma esta semana a Glitterbox, Armin van Buuren + Sunnery James & Ryan Marciano y Black Coffee -que repiten la experiencia- la leyenda sueca Eric Prydz. Durante el momento álgido de la isla balear en verano, Eric visitó Hï todos los martes para ofrecer grandes espectáculos audiovisuales de primer nivel mundial y este año repetirá la hazaña.

 Quizás te interese: Eric Prydz sorprende con su nuevo show: Holo

Su residencia en el club sucesor de Space Ibiza dará comienzo el 10 de julio y finalizará el 25 de septiembre. En ella, compartirá cabina en la sala principal (conocida como The Theatre) con su “ahijado” Cristoph, gran protagonista de su sello Pryda Presents con ‘Feel’ y ‘Epoch’, y el dúo Camelphat, recién llegados de la gala de los Grammy gracias a su single ‘Cola’, uno de los temas referencia de 2017 de la música electrónica. A estos tres artistas les acompañará otro dúo: Solardo. Conocen ya España (han estado recientemente en Barcelona actuando con los ya mencionados Camelphat, sin ir más lejos) y se harán cargo de la sala secundaria (Club Room).

#CRÓNICA || Eric Prydz y el espectáculo de su residencia en Hï Ibiza

Grandes cambios respecto al año pasado, ya que la residencia de 2018 junta a los cuatro artistas citados, mientras que en la de 2017 el protagonista principal era Eric. Junto a él, se sumaron al line up invitados de la talla de deadmau5, Kölsch o Yotto -entre otros-, lo que parece que no se repetirá salvo sorpresa. Gran apuesta obviando este aspecto, y a los resultados nos remitimos dada nuestra experiencia en este gran club, que apunta a volver a estar entre los mejores del mundo, con llenazos hasta la bandera día sí, día también. Os recomendamos hacer una visita si se os presenta la oportunidad.