Hace mucho tiempo que elrow dejó de ser cosa tan sólo de nuestro país. La fiesta, conocida por todos, que combina a la perfección ambientación y música underground, continúa traspasando fronteras. Tras debutar en festivales como Dreambeach o Tomorrowland, la marca catalana sigue dando shows por todo el ancho y largo del planeta. Sin ir más lejos, este mes de Febrero podremos/hemos podido bailar con ellos en Madrid, Barcelona, Rotterdam, Milan Beirut, Dubai, Lima, y muchos lugares más.

Hace unos meses, elrow confirmaba una fecha más, su debut en la capital de nuestro querido país vecino, Portugal. Elrow Lisboa sacaba a la luz este mismo fin de semana su cartel oficial, y nos volvemos a encontrar un line-up al alcance de muy pocos.

El sábado 3 de Marzo tendrá lugar en el Centro de Congressos de Lisboa el show ‘Psychedelic Trip’ de 22:00 a 6:00. El español Paco Osuna es el nombre que destaca por encima del resto para tan especial cita, siendo así su enésima colaboración con elrow. Acompañando al artista nacional, tenemos a otros habituales de la marca como Paul Ritch y Toni Varga, escudados de otros destacables nombres como Tini Gessler, Frank Maurel y John-E b2b Glove. Además de todo esto, una larga lista de artistas nacionales harán disfrutar al público de una primera edición seguro irrepetible, y que en Wololo Sound cubriremos en directo en nuestras diferentes redes sociales.

Ya está disponible también el evento oficial y abierta la venta de entradas. ¡Nos vemos en Lisboa!