entradas-festival-sensation-2018

Llega la época de  los muertos vivientes, las brujas, momias, y muchos más seres y eso elrow lo sabe de sobra. Para este año nos presentan nada más y nada menos que tres fechas de su conocida temática Horroween en nuestro país: Granada y Madrid lo pasarán de miedo el 27 de octubre y Barcelona tendrá que esperar un poco más, el 1 de noviembre. Para estas tres fechas nos presentan tres carteles muy variados con artistas muy destacados dentro de la escena tech.

Fabrik, la casa de elrow en Madrid, volverá a decorarse al detalle para disfrutar de nueva nueva fiesta para el recuerdo. Con un cartel de lujo encabezado por los alemanes Claptone y Santé y el live del argentino Guti. Además tendremos a artistas que han pasado por Drumcode como son Egbert y Mark Reeve. Algunos de los residentes más destacados de elrow también estarán presentes al igual que los residentes de Fabrik Nuke y Cesar Almena.

Entradas aquí.

Granada disfrutará por primera vez de una fiesta de elrow y contará con un cartel de lujo. Tendremos algunos de los mejores DJs nacionales como son Cuartero, Wade, Gonçalo, De La Swing y los residentes de Industrial Copera Junior y Alvaro Sánchez. Los tres invitados internacionales son artistas con carreras muy afianzadas, el francés Technasia, el inglés Nic Fanciulli y el canadiense Carlo Lio harán pasarlo de miedo a todos los asistentes.

Entradas aquí

La casa de elrow no podía quedarse este Halloween sin fiesta, el 1 de noviembre Viladecans se llenará de telarañas y personajes terroríficos para bailar junto a Mathias Kaden, Hot Since 82, Denney, Terrence Parker junto a Merachka y muchos artistas más.

Entradas aquí

 

Tres fechas repartidas por nuestro país que seguro nos dejan días para el recuerdo. Buena música y una gran ambientación. ¿Qué más se puede pedir?