Las tres marcas se fusionan para presentar un festival conjunto único en la ciudad que transformará el Parc del Fòrum de Barcelona con cuatro stages y gran variedad musical

Barcelona será testigo de una colaboración inédita entre tres de las promotoras más influyentes del panorama nacional. El próximo 1 de noviembre de 2025, de 15 h a 3 h, el Parc del Fòrum de Barcelona se transformará en un Halloween Takeover sin precedentes. elrow, Brunch Electronik y Loud Contact se fusionan para traer un festival de cuatro escenarios que acogerá la llegada de más de 35 artistas y con hasta 25.000 asistentes.

El evento contará también con una cuarta colaboración, y es que el espíritu de Monegros Desert Festival estará presente gracias a la participación del Industry City, uno de los iconos del festival aragonés que aportará la intensidad de los sonidos más duros en uno de los cuatro escenarios.

De esta forma, se unen dos marcas que pocas veces podemos ver de la mano alrededor del mundo. elrow con su energía festiva y el gran universo escenográfico se une a la vertiente más sostenible y comunitaria de Brunch, además de contar con sus líneas musicales bien marcadas con géneros como el house o el melodic. Estas dos marcas ya han colaborado juntas este año en la presente edición de Monegros. Además, se añade la presencia de Loud Contact, una promotora consolidada en Barcelona con presencia en grandes palcos de la ciudad.

elrow Town aprende de sus errores en Marbella y vuelve a la senda del éxito

El pasado jueves 2 de octubre lanzaron a la luz el cartel completa de esta colaboración inédita. El line up cuenta con multitud de grandes nombres de la escena, con cabezas de cartel dignas de los mejores festivales de la actualidad. Además, gracias a las distintas líneas musicales que predominan en las cuatro promotoras envueltas, el evento contará con auténticas estrellas tanto de hard techno, como de techno, melodic y house.

En la vertiente más hard podremos encontrar nombres de la talla de Fatima Hajji, Nico Moreno, Novah o Kobosil, auténticas estrellas que están reventando las salas y festivales más grandes del mundo. Si nos vamos hacia el lado del techno más clásico tenemos una cita imperdible con el B2B a vinilos de Adiel y QUEST, aunque tampoco pasa desapercibida la presencia de Andrés Campo, el B2B entre Luxi Villar y Felicie o el toque más berlinés de Marcel Dettmann.

Bajando de BPMs, pero no de diversión, nos vamos hacia el apartado del house y tech house, donde encontramos una gran variedad con nombres como Andrea Oliva, el B2B entre Cuartero y Manda Moor o el que forman Hector Couto y Dimmish, además de un clásico de elrow como Toni Varga y los apreciados Luciano y Marco Faraone.

Finalmente, en el apartado más melódico del cartel también contamos con grandes figuras como Miss Monique o Mathame, además de grandes referentes como Maceo Plex o NTO con su particular actuación en live. Por último, también contaremos con el show de Zamna Soundsystem, una representación del famoso sello que estará formado por artistas residentes o invitados del colectivo.

Si no quieres perderte lo que promete ser uno de los eventos del año en Barcelona ya puedes adquirir tus entradas en preventa, y a partir de este jueves ya se abrirá la venta general desde el siguiente enlace.

Eric Calduch
Periodista y amante del mundo de la electrónica.