El festival del Norte de Portugal, edp Beach Party organizado por Radio Nova Era ya tiene cerrado su cartel con dos pesos pesados dentro de la electrónica comercial. El pasado sábado se celebró el evento ‘Melhores Do Ano’, los premios nacionales de música en nuestro país vecino. Con las actuaciones de Vini Vici, Third Party o Kevu, también nos anunciaban a los 2 últimos headliners del festival de finales de junio.

Los asiduos a nuestro país Dimitri Vegas y Like Mike se apuntan también al festival del país vecino corroborando que siguen siendo una gran atracción para muchos. Su último single ‘House of House’ salió hace poco más de 15 días junto a Vini Vici. No son desconocidos en el festival ya que es la tercera vez que asisten, aunque con un repertorio bastante más pobre que de aquella, en mi opinión. El segundo headliner también es ‘repetidor’, porque la mayoría lo pudimos disfrutar el año pasado. Carnage repite después de estar en la edición de 2017. Acaba de sacar álbum ‘Battered Bruised & Bloody’ , muy alejado del EDM, y colaborando en el mismo con gente como Lil B, Migos o Steve Aoki.

Estos artistas se unen al variado repertorio que ya había, Con Steve Aoki, Timmy Trumpet, Sam Feldt, Valentino Khan, Kayzo, Pegboard Nerds, Still Young, Dubvision, y más…

Aquí podréis mirar en la página oficial del evento y comprar los billetes haciendo click a este enlace. ¿Qué os parece el cartel, esperabais más u os gusta como está? ¡Si queréis saber mi opinión no dudes en hablarme a mí o seguirnos por nuestras redes sociales!