Si para conocer el primer cabeza de cartel –Hardwell– de la edición del BBF tuvimos que esperar hasta febrero de este año la organización del BBF no ha querido esperar ni un solo momento para lanzar hasta un total de 13 artistas para su tercera edición. Y la verdad es que han cumplido con las expectativas.

Seis artistas de gran caché cuatro de los cuales no son novedad para el BBF: en la edición de 2014 ya pudimos disfrutar de David Guetta y en la de 2015 a Axwell Λ Ingrosso, Martin Garrix, Hardwell y a Guetta nuevamente. El sueco Alesso y el holandés Nicky Romero, con sus primeras actuaciones en el Barcelona Beach Festival, completan el sextagrama.
El holandés Sander van Doorn junto a la modelo, actriz y DJ australiana Ruby Rose completan el listado de artistas internacionales.
En el ámbito nacional el BBF contará con la presencia de artistas de la talla de Brian Cross, DJ Nano o los DJs de Flaix FM: Marsal Ventura –presente en las dos primeras ediciones– y Sergi Domene –presente en la edición de 2015-.
El Barcelona Beach Festival se emplazará en el mismo lugar de las anteriores ediciones: en la Platja del Fòrum de Barcelona y en el Parc de la Pau de Sant Adrià del Besòs, ambos colindantes. El formato será el mismo: una tarde-noche-madrugada que tendrá lugar el sábado 16 de julio.

El evento será para mayores de 16 años –con consentimiento paterno por los menores de edad-. Las distintas entradas ya están a la venta en Live Nation.

La pulsera premium permitirá accesos directos directos y zonas exclusivas con bares, baños y emplazamientos premium además de photocall, pulsera con tres consumiciones, acreditación conmemorativa y regalo exclusivo. Todas las entradas, tanto las generales como las premium, incluyen donativo a una obra social y gastos de gestión.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.