Nastia, Regal, Anfisa Letyago y Rødhåd, protagonistas de las cuatro ediciones del mes de noviembre
La noche de los viernes ha sido, históricamente, una de las noches con más actividad nocturna, en lo que a música techno se refiere, en la ciudad de Madrid. Gran parte de la culpa de este hecho la tiene Ekho Club, una de las sesiones que durante los últimos años ha devuelto la noche de los viernes al lugar que se merece. Completamente instalados en la renovada Sala La Riviera, Ekho Club ha vuelto a echar a andar tras más de año y medio de obligado parón.
El pasado 15 de octubre tuvo lugar el ansiado opening de Ekho Club con las visitas de Lewis Fautzi y Perc, para dejar hueco las siguiente semana a Rafa Barrios y Viviana Casanova. Por su lado, este mismo viernes tendremos a la popular madrileña Fatima Hajji en Ekho. ¿Y luego qué?
¿Qué tendremos en Ekho Club en noviembre?
Cada uno de los cuatro viernes del mes de noviembre disfrutaremos de una noche cargada de emociones fuertes, todas ellas con el techno como protagonista. El 5 de noviembre visita Ekho la popular productora y dj Nastia. La ucraniana ha pasado en un abrir y cerrar de ojos de joven promesa a dj sobradamente asentada. Su popularidad es un hecho y su carisma en cabina es arrollador. Si hablamos de carisma tampoco se queda atrás nuestro invitado nacional del viernes 12 de noviembre. Regal es ese productor al que todo artista underground quiere parecerse ahora mismo. Con un amplio reconocimiento internacional, Regal sigue despuntando y logrando ese sonido característico que tanto nos engancha en sus directos.
Llegamos al 19 de noviembre para hablar de Anfisa Letyago. Esta napolitana ha aumentado exponencialmente su popularidad en los últimos meses con su live en Cercle y su grandísimo EP en Kompakt. Una artista que rondará los mainstages de todos los festivales el próximo verano, y que podrás ver antes que nadie en Ekho. El mes finaliza con la visita de un viejo conocido: Rødhåd. Este artista es uno de los más queridos de la oleada del techno alemán de los 2000, teniendo el sonido berlinés en sus venas. Comenzó a pinchar discos a los 16 años, convirtiéndose en una pieza experimentada y clave del panorama, llegando a pinchar en lugares como Berghain, Time Warp o Awakenings..
Y para el final, lo más importante: todos ellos/as estarán perfectamente acompañados en cabina de los dos creadores de la sesión, Nuke y César Almena. Las entradas para todos estos eventos están ya disponibles