Lo mejor de lo mejor se reúne en la ciudad del dinero, la fiesta y el desfase, desde b2b exclusivos a artistas emergentes; todos estarán en Las Vegas
El Electric Daisy Carnival de Las Vegas ha desvelado un nutrido cartel para su festival de 2021, con más de 200 actuaciones, entre las que se encuentran los pesos pesados del EDM The Chainsmokers, Deadmau5 y Alison Wonderland.
El festival, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en el Motor Speedway de Las Vegas, y contará con las actuaciones de todo tipo de artistas, como Alesso, Zhu, AC Slater, Anna Lunoe, Diplo, DJ Snake, Elephante, Louis the Child, Martin Garrix, Whethan, Tiësto, Kaskade, Kygo, Snakehips, Tokimonsta y Zedd, entre otros.
El cartel se ha anticipado desde que el festival, que en principio estaba previsto para mayo, se pospuso a octubre a finales de abril. Según Pasquale Rotella, fundador, director general de Insomniac y organizador del EDC Las Vegas, el festival se pospuso después de que el condado de Clark aprobara un plan de reapertura que exige que el 60% de los residentes estén totalmente vacunados antes de que puedan celebrarse reuniones a gran escala. Rotella desveló el cartel el domingo por la noche reclutando a los artistas que tocaban en el festival para que le ayudaran a montar un puzzle en Instagram. Los artistas recibieron mensajes directos de Rotella con un par de nombres del cartel, y luego tuvieron que trabajar juntos en las redes sociales para revelar las más de 200 actuaciones.
No va a faltar nadie en el festival, por lo tanto veremos que la mayoría de los géneros estarán en la cita este otoño. Testpilot, Eric Prydz, Abraxis, Audien, Svdden Death, Ran D, Pendulum Trinity…También habrá una colección de sets b2b únicos e imperdibles, como Solardo b2b Vintage Culture, SLANDER b2b Said The Sky, Diplo b2b Lee Foss, Afrojack b2b R3HAB, Kayzo b2b Knife Party y más.
Las entradas para el EDC Las Vegas 2021 están agotadas. Los mayores de 18 años pueden unirse a la lista de espera para los pases GA, GA+ y VIP. Uno de los eventos del año saca pecho y se prepara para la añorada ‘antigua normalidad’.