Dreambeach Villaricos 2019 acaba de dar el pistoletazo de salida con las tres primeras confirmaciones de su esperado cartel. En la edición número siete se sigue buscando formar un cartel muy completo y repleto de artistas internacionales y nacionales de primer nivel, sin olvidarse de los jóvenes artistas, unos huecos que la organización siempre reserva para estas apuestas de futuro. Así, en este pequeño avance, podemos ver tres grandes actuaciones de primerísimo nivel: Armin van Buuren, Boris Brejcha y Tantrum Desire b2b Drumsound & Bassline Smith (Technique International Sound).

El actual número cuatro de la famosa revista DJ Mag, Armin van Buuren, regresa a Villaricos con toda su legión de fieles. El holandés es un seguro en cualquier cartel y volverá a llenar de trance y sonidos mainstream su escenario principal. Armin es la apuesta potente para esta primera tanda de confirmaciones. Y es que el punto de novedad lo encontramos en el segundo confirmado, Boris Bejcha. Para este artista será su primera actuación en Dreambeach, y todo gracias a su gran boom de este año tras actuar en eventos como Tomorrowland, Awakenings o Love Family Park, ganando un repercusión mundial con su famosa máscara.

En cuanto a la bass music empezamos con drum and bass, con una confirmación de gran calidad pero nada que no hayamos visto antes. Tantrum Desire estará en Dreambeach 2019 junto a Drumsound & Bassline Smith representando el sonido de Technique Recordings, al igual que estarán en Rampage 2019. Tantrum Desire es uno de esos artistas sobreexplotados en esta zona de España: visitó Málaga en septiembre, viene a Sevilla el próximo 14 de diciembre a Sala Cosmos y estamos segurísimos de que vendrá una o dos veces más a Andalucía antes que a Dreambeach. Aunque seguro que el formato b2b junto a Drumsound & Bassline Smith es algo que podremos ver bastante poco.

Con estos artistas comienza la época que tantos nos gusta y a la que tan loco vuelven a los organizadores y CM de Dreambeach Villaricos 2019. Esa época en la que se piden nombres de manera infinita, ya sean algo imposible de ver como nuestro DJ comarcal que lo está mereciendo. Pero esto hay que mirarlo algo positivo, ya que tras seis ediciones de éxito, sabemos que este festival tiene la capacidad para hacer grandes cosas y colocarse de nuevo en el top de eventos europeos. ¡Agarraos fuerte porque esto ya es un no parar de confirmar!