The Prodigy, Richie Hawtin y Chemical Brothers son algunas de las confirmaciones

Pese a que aún atravesamos la época más fría del año, ya se huele el verano gracias a las confirmaciones de los propios festivales. Los artistas ya empiezan a dar forma a sus agendas, y muchos pararán por nuestras tierras este año, pero hay un lugar concreto que del 11 al 14 de julio reunirá a un elenco estelar. Estamos hablando de Doctor Music Festival, el evento que tiene lugar en La Vall d’Àneu (Lérida) al pie de los Pirineos, que ya está tramando su edición de 2019 con fichajes de lo más mediáticos.

El Doctor Music Festival es una fiesta que destaca por su ecléctico cartel; este año tenemos artistas de todos tipos y géneros como la artista más mediática del momento en nuestro país, Rosalía, las estrellas de los 80s The Sisters of Mercy, las míticas bandas catalanas Els Pets y Sopa de Cabra, y lo que a nosotros nos incumbe: mucha música electrónica.

Representando a nuestro género favorito, tenemos a algunos de los nombres más representativos de la escena pasada, actual y futura. Entre ellos encontramos a las ya catalogadas como bandas legendarias The Prodigy y Chemical Brothers, seguidos de ídolos de la música de club como Richie Hawtin, Jamie Jones, Charlotte de Witte, DJ Tennis, Âme o Damian Lazarus entre otros.

Esta combinación de 4 días y 4 noches de veneración a la música en un paisaje idílico entre los valles de los Pirineos es una experiencia única de la que algunos afortunados podrán formar parte. Si quieres conectar con la naturaleza a ritmo de tus artistas favoritos puedes comprar tus entradas para asistir al Doctor Music Festival haciendo click aquí.

Yo también empecé con VirtualDJ.