Se avecina una noche que hará la boca agua a los amantes de los sonidos oscuros, elegantes y de bajos contundentes con el regreso de DLR, cabecilla de Sofa Sound Bristol, a la sevillana Sala Cosmos junto a un elenco nacional de DJs y productores perfecto para la ocasión

Cuando hablamos de artistas que tienen una segunda casa en Sevilla y que tienen un cariño especial por parte del público, DLR es uno de los que más debemos tener en cuenta. El productor natal de Bristol y dueño de Sofa Sound es éxito asegurado en Sevilla y en Sala Cosmos lo saben. Tras intentar traerlo de vuelta el pasado mes de noviembre, mañana el DJ y productor inglés estará en Sala Cosmos junto a un cartel nacional que no podría ser más idóneo.

Wololo Sound entrevista a DLR

Tenemos a Blan-K, una DJ local que se está haciendo un hueco en la escena a base de sesiones repletas de drum and bass oscuro y profundo; a Montesco, dueño del sello Parallel Depth; a MUR, uno de los productores de sonido deep y rolling más en forma del país y por supuesto a los infaltables Oto y Save The Rave, que aportarán su gran selección de sonidos en una noche que hará la boca agua al público sevillano más purista.

Lo mejor de enero de 2022 en el drum and bass, ya recogido en la web y en Spotify con ‘Sounds of Drum & Bass’

Adquiere tu entrada en Monsterticket antes de que alcancen el sold out. Recuerda que puedes encontrar una enorme cantidad de eventos de todo nuestro país en nuestra agenda, la cual actualizamos a diario. En cuanto a Sala Cosmos, no te pierdas ni una sola novedad en su perfil oficial de Instagram.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.