Instagram Wololo Sound

El festival croata empieza a tomar forma y a mirar hacia su siguiente edición que tendrá lugar del 1 al 5 de julio en Tisno

Uno de los festivales con mayor repercusión en toda Europa empieza a tomar forma. Posiblemente el festival veraniego más popular dentro de los amantes de la cultura underground (con permiso de Dekmantel, por supuesto). Como la grandísima mayoría de grandes eventos del planeta, se vio obligado a cancelar la edición de 2020, y con vistas a una mejoría de la situación el año que viene, lanzan este gran aliciente para hacer una visita a Croacia.

El evento se celebra en ubicaciones idílicas que rodean la ciudad Croata de Tisno. Los escenarios de las actuaciones van desde teatros romanos, playas paradisíacas o fiestas en barcos. Todo lo que rodea al festival es maravilloso, y su cartel no puede ser menos. Aquí te iremos contando todas las novedades relacionadas con Dimensions Festival 2021.

LINE UP PHASE 1

Muchos de los artistas que iban a estar presentes en la edición de 2020 actuarán el año que viene. Entre ellos, nos agrada especialmente la presencia del capo del drum & bass dBridge, que presentará su show Black Electric, Karenn (que venían con nuevo disco bajo el brazo sacado a finales de 2019), Pangaea y Pearson Sound desde Hessle Audio, Skee Mask b2b Stenny (uno de los b2b más solicitados en esta clase de eventos), o el live de DMX Krew, Overmono (Tessela & Truss) o Sweely.

Dimensions sigue la tendencia de otros eventos de confirmar que los artistas que iban a actuar este verano en el festival son los que acudan el año que viene. Os iremos actualizando el cartel del festival. Podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace.