“Nadie es profeta en su tierra” es una buena frase para definir lo que le había pasado a DIM3NSION hasta ahora a nivel de actuaciones. El artista vigués es una de las sensaciones del trance a nivel mundial y ha conseguido pinchar en grandes festivales como Tomorrowland, Luminosity, A Summer Story o en discotecas como Space Ibiza o Ministry Of Sound, sin embargo, nunca ha pinchado en Galicia. Por suerte, esta próxima Semana Santa, DIM3NSION se estrenará en su tierra gracias a Sala Soco, la discoteca ubicada en Vimianzo (A Coruña).

Quizás te interese: ¡Entrevistamos a DIM3NSION!

Así es, el próximo miércoles 17 de abril, la discoteca coruñesa celebrará una fiesta donde podremos ver el debut de DIM3NSION, un artista apoyado por grandes de la industria como Armin Van Buuren, Ferry Corsten o Tiesto. Además del artista vigués, también pincharán Kike Varela, un joven DJ capaz de pinchar en festivales y salas como el Nova Era Beach Party o Sala Pelícano y Rokiño, el DJ residente de la Sala Soco.

Haz click aquí para escuchar el último trabajo de DIM3NSION

Antes de dejaros con el cartel del evento, os recordamos que las entradas se podrán comprar en taquilla el día del evento por 3€.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.