Garabatto, Gioser, Radness y Shake Coconut han sido los responsables de hacer disfrutar a lo grande en pasadas ediciones de Feel The Poison, que ahora cede el turno a Different Heaven

Con el nacimiento de Feel The Poison hace ya casi año y medio, los amantes madrileños de la música bass recuperaron sus esperanzas. Estamos de suerte, y es que gracias a Poisonous ya no es necesario salir de la capital para disfrutar del género. Tras sus cinco anteriores fiestas y el estreno de su versión “Pink Sauce” en Barcelona, vuelven a la carga con lo mejor del bass nacional. Esta Feel The Poison, que tendrá lugar el 7 de febrero, estará encabezada por Different Heaven. El conocido artista sevillano de bass music acaba de estrenar su nuevo proyecto, Galaxic Music. Un sello con un objetivo de lo más altruista, puesto que los beneficios irán destinados al St. Jude Children’s Research Hospital. Además de su multitud de temas, el DJ y productor ha colaborado con otros talentos del dubstep como son Chime, Soltan y el también sevillano EH!DE.

Irá acompañado de otra tanda de nacionales que no se quedan atrás. Algunos de ellos como OneLeven y Tropsen, que son ya veteranos en las fiestas de Poisonous. También actuarán en b2b Notagain y Try It, a quienes también conocemos por poner patas arriba la sala con sus shows en pasadas ediciones de Feel The Poison.

Rampage culmina con Noisia un line-up completísimo para 2020

Como novedad en el cartel, encontramos en primer lugar el nombre de Hyper Beam, quien recientemente ya calentó motores con su set de dubstep en la fiesta de Halloween de la sala Starving de Madrid. Por otro lado, tenemos también por primera vez en el cartel de una Feel The Poison a Black Mamba. El dúo de productores debutó el año pasado con su tour por China y con el lanzamiento de su tema ‘FOREVER‘ por Barong Family, sello de Yellow Claw.

En definitiva, una noche en la que en la capital reinaran dubstep, drum & bass, bass house y future house. Los fieles al género agradecen que este tipo de apuestas se sigan llevando a cabo en una ciudad como es Madrid, en la que otros estilos diferentes como es el techno priman dejando demasiado atrás el bass music. Entérate sobre dónde pillar las entradas en la página oficial de Facebook de Poisonous.