Una alegría para los amantes del underground

Había ganas de empezar a conocer más información acerca de la cuarta edición del festival DGTL Barcelona, que como sabréis es la versión española de DGTL Amsterdam, que se celebra en el icono lugar del Parc del Fòrum. En la mañana del pasado martes día seis conocimos los primeros confirmados, contentando a la mayoría de público que asistirá a este festival.

En este primer avance hemos conocido a nada más y nada menos que a 46 artistas (incluyendo los b2b) de los cuales 13 son headliners. Encontramos presencia nacional tanto en los headliners como en los support acts, por una parte el prestigioso y veterano Oscar Mulero, y por otro lado a Pau Roca, ISAbella, Baldo, Pional, entre otros..

Encontramos a artistas que ya no necesitan presentación como son Adriatique, Maceo Plex, Amelie Lens, Jamie Jones, Mind Against, Solomun, Hot Since 82, etc etc… Además de actuaciones de artistas muy bien criticados como Peggy Gou, Palm Trax, Ben UFO, DJ Tennis o Flug. También decir, que de todos los confirmados encontramos 7 actuaciones en formato live, un reclamo más para el público underground.

Las entradas llevan a la venta desde el martes y puedes hacerte con la tuya haciendo click aquí.