Instagram Wololo Sound

Los días 10 y 11 de agosto se celebrarà DGTL Barcelona, ¡comienza la cuenta atrás!

En Barcelona nunca faltará techno, existe una gran fanbase de este género que la convierte en una de las capitales europeas del género y gran parte del éxito es gracias a los eventos de calidad que alberga la Ciudad Condal a lo largo del año. El festival DGTL Barcelona, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de agosto, vuelve al Parc del Fòrum por cuarto año consecutivo siendo uno de los eventos del house y el techno con más atractivo. Dos días repletos de música non-stop desde las 15 hasta las 3 de la mañana que harán las delicias de los amantes de la electrónica y la música de baile.

Maceo Plex lanza su esperado remix de Blade Runner

El festival cuenta con un line up estilísticamente completo y se convierte en la gran tentación del verano con artistas de la talla de Adriatique, Ben Klock, Amelie Lens, Maceo Plex, Honey Dijon, Dixon y Dj Koze, entre otros muchos. Cuesta encontrar un cartel específico con nombres de mayor calibre dentro de la escena techno internacional.

Además, junto a una oferta musical sobresaliente, DGTL Barcelona traerá su premiado programa DGTL Art & Revolution a la Ciudad Condal, garantizando una experiencia sostenible a todos los asistentes, y ofreciendo además una fascinante selección de arte entre la que se encuentra el recién anunciado Cluster 2.0 de Playmodes.

DGTL Barcelona horarios

A menos de un mes de la realización del evento, la cuenta atrás ya ha comenzado, ¡consigue tu entrada antes de que se agoten aquí!