Con una carrera de más de cuatro décadas a sus espaldas y sirviendo de inspiración a generaciones de DJ pasadas, presentes y futuras, el selector neoyorkino reaparece en Madrid para una de las fechas más exclusivas del año

El próximo viernes 31 de mayo es una fecha para marcar en el calendario en fosforito, puesto que la leyenda viviente Danny Tenaglia vuelve años después a Madrid para una exclusiva actuación en el icónico LuLa Club. El neoyorkino, que recientemente ha cumplido 63 años de edad, no recalaba en la capital española desde el año 2015, y es difícil verlo fuera de Ibiza en sus exclusivas y escasas actuaciones tanto en nuestro país como fuera de él, así que si quieres vibrar con el mítico selector de gorra blanca te recomendamos hacerte con tu entrada y disfrutar de esta oportunidad única.

Danny Tenaglia uno de los más icónicos DJs de la historia de la música electrónica, con una carrera que se inició hace más de cuatro décadas cuando comenzó a pinchar en el legendario club nocturno Paradise Garage de Nueva York. El nominado al GRAMMY tiene en su haber auténticos himnos de la música electrónica que a día de hoy siguen sonando en clubes de todo el mundo como ‘Elements’, el imprescindible Music is the Answer o su remezcla al mítico ‘Flash’ de Green Velvet y se caracteriza por un estilo de pinchar dinámico y ecléctico en el que pocos estilos, géneros o temas imprescindibles se quedan en el olvido


El por muchos conocido como “el DJ de los DJ” ha sido multipremiado a lo largo de su meteórica carrera y es que después de toda una vida como DJ sigue de gira por todo el globo. Su compromiso de pinchar música nueva e incorporarla con música de su pasado sigue siendo una parte muy importante de sus actuaciones y la rumorología dice que tras sus actuaciones se le puede ver a menudo en la pista de baile mezclándose y bailando con la misma gente que fue a verle actuar.

Donde no cabe ninguna duda que Tenaglia bailará con los asistentes es en LuLa Club. Y es que la discoteca, situada en pleno corazón de la Gran Vía madrileña se ha convertido en uno de los must de la capital en los últimos años tanto para sus residentes como turistas, y es que no es para menos. Su impresionante atmósfera, lo íntimo de su aforo y la apuesta constante por los mejores talentos del panorama, tanto artistas emergentes como leyendas ha encumbrado al club a situarse como uno de los referentes de la noche madrileña. De lo que no cabe duda es que este viernes, tras la visita de Danny Tenaglia, LuLa Club va a escribir un nuevo capítulo en su virtuosa historia.