Un line up bastante jugoso y un ‘live set’ poco habitual son los puntos fuertes que presenta. ¿Te animas?

Si tenías pendiente hacer un viaje a tierras holandesas, este próximo sábado 4 de febrero podría ser un buen momento. Una nueva edición de Dangerouzmind trae a la sala ‘Lucky’ (Lucky The Feel Good Provider) en Rijssen (Holanda) una noche cargada de hard con la actuación de algunos de los mejores djs del momento.

Independientemente del subgénero musical que te apasione, tendrás una representación del mismo para disfrutarlo al máximo. Un line up reducido pero a la vez, potente, será el responsable de una noche extraordinaria para la música hard.

Thunder Rush será el encargado de empezar a caldear el ambiente con lo mejor del hardstyle. Pero no te preocupes, porque si lo tuyo es el uptempo o el raw, Unproven y el aclamado Cryex estarán allí para hacerte saltar sin parar con sus tremendos kicks.

‘Au-delà’ es el nuevo track de Dr. Peacock y JKLL que te hará recordar la tierra media

Pero sin duda, los amantes del frenchcore será los que estén de enhorabuena, ya que, además de D’Ort & Relianze, disfrutarán del plato fuerte de la noche: un ‘live set’ del dj holandés Sefa en un ambiente de lo más exclusivo. Como él mismo dijo, no es habitual poder disfrutar de sets de este tipo fuera de festivales internacionales y a gran escala, como por ejemplo Defqon.1, por lo que es la oportunidad de oro para vivirlo de forma cercana. Además, durante el set de Sefa, el artista estará acompañado por una violinista y un guitarrista, además de tocar el piano él mismo. ¡Todo un espectáculo!

Tras iniciarse la venta de entradas, el ‘sold out’ fue casi inmediato. No obstante, nos han dado la sorpresa de sacar unas entradas extra a última hora. Aún están disponibles y a un precio muy razonable, así que si puedes…¡corre y aprovecha!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.