La sevillana Sala Cosmos comienza la temporada pisando fuerte en este mes de septiembre y encarrilla un final de 2019 muy prometedor

Con un primer fin de semana de apertura bien cargado de drum and bass con Oto y Save The Rave, y de techno con Carl Craig, Cosmos nos mostró ayer el resto de programación mensual para septiembre. Podemos encontrar algunos nombres muy pero que muy interesantes y, sobre todo, la esencia de la temporada pasada: drum and bass y techno como plato principal y fuerte presencia de géneros como el breakbeat, el retro o el psytrance, que pese a no colarse en la programación de este mes seguro que tendrá presencia a lo largo de la temporada. Se mantiene el formato de un día de bass y otro de techno cada fin de semana. La sala sevillana plantea un final de 2019 muy prometedor que comienza con buen pie, sobre todo en lo que a techno se refiere.

La escena andaluza: Javi Góngora (director artístico de Sala Cosmos)

Hoy mismo será Carl Craig el encargado de comenzar la temporada clubber, junto a Fonome e Integral Bread, dos artistas ya fijos de la sala. El otro plato fuerte de este género es ni más ni menos que Andrés Campo, uno de los artistas de techno más en forma de nuestro país y que regresa a Cosmos un año después de su último paso junto a Eats Everything por su ‘Ei8ht Reasons Tour’.

El drum and bass solo tuvo su único evento ayer, con Save The Rave y Oto en un all night long de formato b2b en el que repasaron el mejor liquid, deep, rolling y neurofunk de los últimos años. Sin embargo, la bass music sigue presente con una nueva entrega de Retrolia y con Rasco rodeado de alguno de los mejores DJs de breakbeat de Andalucía el próximo viernes 27.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades, no dejes de leer nuestras redes y sigue a Cosmos en su página oficial de Facebook.

COSMOS SEPTIEMBRE 2019
David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.