¡Quedan menos de tres meses para que llegue, ya que del 19 al 22 de julio, en el FIB 2018 viviremos algo fascinante! El cartel sigue creciendo en cantidad y calidad. Os traemos una nueva lista de grandes incorporaciones que se unen a THE KILLERS, LIAM GALLAGHER, TRAVIS SCOTT, PET SHOP BOYS, TWO DOOR CINEMA CLUB, JUSTICE, MADNESS y muchos más que van dando forma a una edición que se prevé increíble.

Nosotros nos podemos centrar solo en la música electrónica, pero no podemos no hablaros de los pedazo artistas que estarán en el festival a mediados de julio. Rag’n’Bone, con su primer álbum ‘Human’ se ha colado en todas las listas y se ha convertido en platino en solo 3 semanas; estará en Benicassim. The Charlatans con su clásico ‘Some Friendly’ que ya tiene mas de 20 años, el grupo de electro pop Metronomy, el trap de Tommy Cash, o los emergentes PALE WAVES tampoco se quieren perder el festival.

Dentro de la música electrónica tenemos al rey. Eric Prydz y su espectacular puesta en escena, sumado a sus magistrales producciones estarán en el festival. Opus seguirá poniendo los pelos de punta dentro de 50 años. Pero no será el único artistas de electrónica que estará en el festival, ya que le acompañan algunos productores/dj de la talla de Cashmere Cat, que ha trabajado con The Weeknd, Ariana Grande o Major Lazer, casi nada. Cedric Gervais, un artista conocido mundialmente por el remix a Lana Del Rey y que hará las delicias de los asistentes. Por último, se suma a ellos el dúo de electro pop Sofi Tukker, que han trabajado con Nervo y The Knocks en su último trabajo, Treehouse. FRIEND WITHIN es a quien tenemos que recurrir si queremos vivir una fiesta como debe ser mientras que MYD ha trabajado con Kanye West y Theophilus London y llenará de baile el South Beach Dance Stage.

¡Próximamente tendremos más nombres para el cartel de un FIB 2018 que pinta impresionante!