A 113 días de que de comienzo el festival, Tomorrowland ha decidido comenzar a confirmar los escenarios y artistas que formarán la segunda fase de su Line-Up. No han afirmado todavía si será la última, o aun tendremos una tercera fase, pero de momento, como en la primera, confirmarán por la mañana y por la tarde, bien sea un artista, o un escenario completo.

 

La primera confirmación de esta segunda fase ha sido un escenario completo para Domingo 24. Un clásico para la última jornada de festival como es el Stage de Dave Clarke.
La buena música estará asegurada de la mano de el barón del techno, y es que además Clarke estará bien acompañado por Get Real, Marcel Fengler, Pierre, Scuba y Vitalic.
 
Sin duda un escenario a visitar, y que en los años anteriores ha sido uno de los favoritos.
Aunque no fue la propia organización de Tomorrowland quien lo confirmaba, casi a la vez de inaugurar esta primera fase de confirmados, Michael Calfan nos dejaba este regalito.
Un escenario Bakermat & Friends donde unir los sonidos más frescos de la escena en la jornada del Domingo 24.
Además del propio Bakermat y de Michael Calfan, tendremos a Deepend, Jonas Blue ft.Dakota, Klingande, Mike Mago, Sam Feldt y a Thomas Jack.
 
 
La segunda confirmación del día (tercera en total que sabemos) es la del Sueco Steve Angello, que no faltará a su cita anual con TomorrowLand. Más que posiblemente se situará en el Main Stage como el año pasado.

En plena forma y con ganas de volver a verle tras su paso por nuestro país, Steve Angello derrochará oleadas de buena música, haciendo del Main Stage una cita obligada, sea la hora que sea a la que actúe.

Al igual que en la pasada edición, este año también tendremos el escenario Cocoon Vinyl Stage. Donde el Domingo 24, toda la gente que acompaña la familia Cocoon, y Sven Väth a la cabeza, nos ofrecerán todo un día de increíbles sesiones a Vinilo.

El escenario, que fue todo unéxito en 2015, contará con el propio Sven Väth, Maceo Plex, Apollonia, Sonja Moonear, Nastia, Einzelkind y Fred Hush.

Una genial alternativa, si queremos escuchar buena música, de grandes Djs, y pinchada a la “vieja usanza”.

 

Vuelve a Tomorrowland uno de los escenarios más locos,el Domingo 24 tendremos el Pussy Lounge.

Un escenario donde los géneros y los estilos quedarán a un lado, y la verdadera locura será la que tome el control.

Darkraver, Paul Elstak, Ruthless, The Viper, Mark With A K, Da Tweekaz, Kutski, Dark-e, Akyra, Davoodi, Re-Style, y Ruffian, que pondrán toda la energía desde la cabina del escenario que no os podreis perder.

¡Buenísima tercera confirmación del día! KSHMR confirmado para el Sábado 23 de Julio. ¿Le confirmarán en el MainStage?

Este joven productor, vendrá cargado con sus últimas producciones para demostrar su talento y el motivo de que se le nombraran como una de las revelaciones del año pasado.
Sin duda una de las confirmaciones más novedosas de las que nos muestra este año TomorrowLand. Veremos con que nos sorprende!

Es uno de los escenarios más demandados, y de los más divertidos, no podía faltar en esta edición el Super You & Me, aunque este año cambia al Viernes 22.

Un escenario con una temática muy especial, donde veremos a los Djs vestidos de superhéroes.
Este particular club de ‘los vengadores’ estará formado por Blasterjaxx, Dannic, Dyro, Herve Pagez, Inpetto, Matisse & Sadko, Sander Van Doorne, Timmy Trumpet, Tujamo y Twoloud, y por supuesto, capitaneado por nuestro superhéroe favorito, Laidback Luke. Admás como los otros años, contaremos con el set de los “superhéroes” cuyas identidades obviamente, son secretas.

Es uno de los grandes, y el Sábado 23, el amo y señor de Protocol estará en Tomorrowland, Nicky Romero será uno de los encargados de poner el Main patas arriba.

Una vez más en Boom, podremos disfrutar del progressive del holandés, quien sin duda nos ofrecerá una sesión cargada de energía, y como nos tiene acostumbrados, de nueva música.

Es uno de los artistas más demandados y más queridos por el público, y por tanto, no podía faltar en un gran festival.

Seguimos con las confirmaciones! El jefe de uno de los sellos discográficos más importantes del mundo, DinMak no faltará a su cita anual en TomorrowLand.

El Domingo 24 de Julio, Steve Aoki, llenara de buen rollo y buena música tanto el Main Stage como el Smash The House. Un clasico ya en este y otros festivales de renombre, este showman volverá a llevar el caos a los fans del festival belga. Si aun no has podido disfrutar de una fiesta con el en cabina, no puedes perderte esta oportunidad.

Otro escenario clásico en Tomorrowland, es el que tendremos el Sábado 23, que será el turno de los sonidos más urbanos de la mano de Star Warz.

El Drum n’bass llegará de la mano de Calyx & Teebee ft. Lx One, S.P.Y ft. Mc Mota, Culture Shock ft. Mc Mota, Level 2 (ALIBI), Murdock, One87 & Phasednb ft. Mc Mush, M&T ft. Mc Mota, STEAMteam ft Mc 3Xb & Mc Nice, Gunman & Judah, The Offenders y Snap-ah.


Un escenario en el que no pararemos de saltar con buena música, durante todo el Sábado.

Son uno de los dúos más carismáticos de la escena internacional, y en este 2016, vuelven a Tomorrowland.

El Domingo 24 la pareja de suecos más loca, Dada Life estará de regreso en el MainStage.

Serán los encargados de convertir todo el Main en Dada Land, donde no existen reglas, y saldrás más que destrozado de tanto saltar.

Otro de los escenarios que ha obtenido bastante repercusión estas últimas repercusiones es el V Sessions, el Stage del residente Yvesv que podremos disfrutar el Viernes 22.


A parte del propio Yves V que hará un B2B con Quintino tendremos a Alan Walker, Jack Novak, Jay Hardway, Kenn Colt, Kura, R3hab, Sem Thomasson, Sidney Samson, Swankytunes y VINAI.


Y además de todos ellos, mención especial para el español Brian Cross que repite en el V sessions como el año pasado.

Seguimos con las confirmaciones de Djs suecos, esta vez, Galantis, que estarán en Tomorrowland el Viernes 22.

Son uno de los dúos de moda de la escena, gracias sobre todo a sus grandes producciones, que suelen ser éxitos de talla mundial, y de los temas que más solemos escuchar en este tipo de festivales.

Estamos por tanto ante una de las confirmaciones que muchos esperaban para disfrutar de estos grandes Djs en el festival belga.

La casa del Future House ya tiene su sitio en Tomorrowland, el Domingo 24 llega el turno del stage dedicado a la fiesta de Martin Solveig, My House.


Ya conocíamos la existencia de este escenario cuando se confirmó a Oliver Heldens, y ahora ya conocemos al resto de Djs que forman el cartel. A-Trak, Alok, GTA, Martin Solveig, Oliver Heldens, Peter Luts, The Magician, Tom Leclercq y Watermat formarán un Line Up de escándalo para no dejar de bailar el último día de festival.

Los sonidos más contundentes, tienen cabida en uno de los escenarios más clásicos del festival, el Sábado 23 será el turno del Q-Dance.

El escenario, presentado por Villain, contará con Atmozfeara, Audioctrocz, Mass Modulators (en live), Brennan Heart, Code Black, Coone, Crypsis, Cyber, Freqencerz, Lowriderz, Wildstylez b2b Noisecontrollers  y Zatox serán los encargados de desatar la locura en uno de los escenarios más importantes y con mayor afluencia del festival, solo apto para valientes.

 

Para celebrar los diez años del sello Forma.T el Domingo 24 tendremos un escenario con unos invitados de excepción, la gente de Ed Banger records.

Claude, DC Salas, Ed Banger House Party (Busy P – Boston Bun – Para One), party Harders, SebastiAn y Surfing Leons, serán los encargados de asegurarnos una jornada de musicón.

Es uno de los Djs (si no el que más) de los más mediáticos del mundo, y además no se ha perdido ninguna de las ediciones del festival, este año, lo tendremos el Viernes 22.


El carismático francés David Guetta estará el primer día del festival en el MainStage que como siempre, estará abarrotado para escuchar a uno de los artistas más queridos ( y más odiados, que todo hay que decirlo) de la escena electrónica mundial.

A pesar de todo, la conexión ‘People of Tomorrowland’ y Guetta, siempre es algo especial.

 
Danni Keels
Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas