Music Business Academy

Un día más nos toca volver a hablar de CODE, la fiesta que se celebra en Fabrik creada por los DJs españoles Nuke y César Almena. Tras las noticias de su paso por Florida 135 y el cartel para su edición número 133, nos han traído esta semana más novedades. Como es costumbre, CODE se desplaza por el país realizando eventos en diferentes localidades, su World Tour 2019 comienza haciendo parada en Torremolinos y Mallorca.

Innervisions tiene un nuevo recopilatorio, haz click aquí para escucharlo

En los eventos de CODE World Tour siempre hemos encontrado grandes artistas, por nombrar alguno como Reinnier Zoneveld, Ben Sims, Umek, Jeff Mills, etc etc por lo que se esperaba un buen cartel. La cabeza de cartel no podría ser otra que la belga Amelie Lens, que como ya sabéis ha revolucionado la escena del techno. Le acompañará su compañero Farrago, a quien hemos podido ver hace poco en Lenske, sello de la belga. Como de costumbre, no podían faltar los creadores de la fiesta Nuke y César Almena, asegurando que los días 27 y 28 de febrero serán redondos.

Para adquirir las entradas para el evento de Torremolinos haz click aquí, para el evento de Mallorca haz click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.