Clubber Fest es un nuevo festival que nace para todo aquel amante de la música electrónica en todos y cada uno de sus ámbitos: house, techno, hardstyle, dubstep, trap y electro. Este nuevo festival ya tiene confirmada su ubicación; se trata de la Sala Casino, situada en El Prat de Llobregat (Barcelona), sala que precisamente este año está celebrando su 25 aniversario y que ya es referencia en todo el Baix Llobregat.

La escena andaluza: Drummaker (Substation)

El festival se celebrará el próximo Viernes 22 de febrero desde la 1:00 hasta las 6:00 siendo la emisora online Actuality FM, reconocida nacionalmente, patrocinadora del evento. Hasta el momento, los artistas que formarán parte de la primera edición del Cluber Fest son:

David Baker: el DJ Jienense traerá la mejor música comercial para empezar a calentar el ambiente durante las primeras horas del festival. Es un todo un DJ experimentado, habiendo participado en varias ediciones de Holi Colors Andalucía y diversas salas de su región.

SNICKERS DJ: el DJ Madrileño se caracteriza por pinchar Hardstyle, dubstep y trap. A sus 24 años, ha actuado en salas muy prestigiosas de la capital, sumándole la participación en varios sets emitidos en Máxima FM.

SAYZ: se trata de un DJ caracterizado por pinchar house, techno, groove y bass house. A sus 25 años ya ha pinchado en conocidas salas de su Madrid natal. Se trata de una apuesta muy fuerte por parte de la organización para el funcionamiento del festival.

ELOI RC es el DJ más joven de todo el cartel. A sus 16 años ya ha pinchado en varios locales de Barcelona y Menorca. A la pregunta de qué estilo pincha, no destaca en ninguno en concreto, él mismo reconoce que no sabe cómo responder a esa pregunta: ‘me gusta producir todos los estilos, pero me siento muy influenciado por el House’.

Página de Facebook Oficial del evento

No lo dudes y no te quedes sin tu entrada para Clubber Fest, sin duda alguna es un nuevo e ilusionante proyecto musical para todos los gustos, ideal para todo aquel con ganas de fiesta. Además, destaca por ser una oferta musical y cultural muy económica, ya que tan solo por el módico precio de 10 euros puedes acceder al festival apuntándote en la lista de Clubbers.

FRAN TORRES @frantorreslive